persistir

  • 111Escudo de Virginia — En este artículo sobre cultura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser una traducción… …

    Wikipedia Español

  • 112Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 113Espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana — Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. La Generalidad Valenciana, con la ley 11/94 del 27 de diciembre sobre Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad Valenciana (España), establece las diferentes clases de espacios naturales, con… …

    Wikipedia Español

  • 114Espermatocele — Saltar a navegación, búsqueda Espermatocele Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 115Estabilidad química — Saltar a navegación, búsqueda El término estabilidad química al ser usado en el sentido técnico en química se refiere a la estabilidad termodinámica de un sistema químico. La estabilidad termodinámica ocurre cuando un sistema está en su estado de …

    Wikipedia Español

  • 116Virginia Occidental — State of West Virginia Estado de Virginia Occidental Estado de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 117Esteatohepatitis no alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda Como su nombre indica la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA) es una inflamación grasa del hígado que no es debida a hábito alcohólico. Es una de las causas fundamentales de cirrosis hepática. Está incluida en un… …

    Wikipedia Español

  • 118Meteoro (astronomía) — Para otros usos de este término, véase Meteoro. Meteoro, en su uso astronómico, es un concepto que se reserva para distinguir el fenómeno luminoso que se produce cuando un meteoroide atraviesa nuestra atmósfera. Es sinónimo de estrella fugaz,… …

    Wikipedia Español

  • 119Evolución del sexo — Saltar a navegación, búsqueda La evolución del sexo es un gran rompecabezas de la biología evolutiva moderna. Muchos grupos de organismos, en especial la mayoría de los animales y las plantas, se reproducen sexualmente. La evolución del sexo… …

    Wikipedia Español

  • 120Existencia — Saltar a navegación, búsqueda En el uso común, la existencia es estar en el mundo . De eso somos conscientes al ver con nuestros sentidos otras cosas existentes . De modo que existir viene a ser estar en el mundo , tanto nosotros como las cosas… …

    Wikipedia Español