peana

  • 31Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz (Palencia) — Para otros usos de este término, véase Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz. La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Palencia (cuyo nombre completo es el de Muy Antigua, Venerable y Dominicana Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa… …

    Wikipedia Español

  • 32Custodia procesional de Ayerbe — Saltar a navegación, búsqueda La Custodia procesional de Ayerbe fue obra del platero zaragozano Francisco Ignacio Clua en el año 1727, Según consta en el pie de la custodia (AÑO 1727, CLVA FECIT). Es de las clasificadas como “custodia portátil de …

    Wikipedia Español

  • 33De Bellis Antiquitatis — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase DBA. De Bellis Antiquitatis (más conocido por sus siglas DBA) es un juego de miniaturas histórico, basado en las épocas comprendidas entre la Edad Antigua y la Edad Media, en el …

    Wikipedia Español

  • 34Hermandad de La Candelaria (Sevilla) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de abril de 2011. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 35Iglesia de San Andrés (Cuéllar) — Iglesia de San Andrés Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España …

    Wikipedia Español

  • 36Iglesia de San Salvador (Irurita) — La Iglesia Parroquial de San Salvador es un edificio religioso barroco situado en el lugar de Irurita (Valle de Baztán) en la Comunidad Foral de Navarra. Fue construida tras el derribo de un templo anterior datado en el siglo XV, del que no han… …

    Wikipedia Español

  • 37Lobatera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Monumento a Cuauhtémoc — Imagen del monumento El Monumento a Cuauhtémoc es una estatua del último huey tlatoani mexica (azteca) Cuauhtémoc obra de Francisco M. Jiménez (peana) y Miguel Noreña (estatua). Se inauguró en el año de 1887 y está ubicado en el cruce de la… …

    Wikipedia Español

  • 39Municipio Lobatera — Lobatera Municipio de Venezuela Idioma oficial …

    Wikipedia Español

  • 40Semana Santa en Martos — La Semana Santa de Martos es sin duda alguna una de las manifestaciones culturales y populares más bellas y reconocidas de la provincia de Jaén y de Andalucía. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía mediante resolución de 18… …

    Wikipedia Español