pasatiempo

  • 51Afición — Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma… …

    Wikipedia Español

  • 52Shōgi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 53Antigüedad (objeto) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antigüedad. Una antigüedad es un objeto que ha alcanzado una edad que le hace testigo del pasado. Automóvil Mercedes Benz perteneciente a Adolf Hitler. Es una muestra del… …

    Wikipedia Español

  • 54Juan Lozano Rico — Nacimiento España Seudónimo Juan Lozano Rico, Carlos de Santander …

    Wikipedia Español

  • 55Charadas — Para la película de Cary Grant de 1963 ver Charada Para charada cubana ver Charada cubana Charadas es el nombre por el que se conoce al pasatiempo que trata de adivinar una palabra mediante una indicación que hay sobre su significado, se… …

    Wikipedia Español

  • 56Cielo de octubre — October Sky Título Cielo de octubre Ficha técnica Dirección Joe Johnston Producción Larry J. Franco, Charles Gordon Marc Sternberg …

    Wikipedia Español

  • 57Copamiento de la Fábrica militar de Villa María — Saltar a navegación, búsqueda El episodio conocido como Copamiento de la Fabrica militar de Villa Maria es el nombre con el que se conoce a una operación realizada por parte del Ejército Revolucionario del Pueblo en la provincia de Córdoba,… …

    Wikipedia Español

  • 58Crucigrama — Saltar a navegación, búsqueda Crucigrama. Un crucigrama es un pasatiempo escrito que consiste en escribir en una plantilla una serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí. El primer crucigrama apareció publicado en el… …

    Wikipedia Español

  • 59Deporte en Chile — Saltar a navegación, búsqueda El deporte en Chile es practicado tanto en nivel amateur como profesional, practicándose tanto en el país como saliendo al extranjero para desarrollarlo y perfeccionarlo, o simplemente para representar al país. El… …

    Wikipedia Español

  • 60Fanatismo — Saltar a navegación, búsqueda El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby. Consta de una apasionada e incondicional adhesión a… …

    Wikipedia Español