pasada

  • 61Endesa (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda La Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima (ENDESA) es una empresa de generación y distribución de energía eléctrica chilena. Creada durante el Gobierno de Juan Antonio Ríos y su plan de Industrialización y …

    Wikipedia Español

  • 62Personajes de Power Rangers — Saltar a navegación, búsqueda Los Rangers, a menudo, se encuentran con varios personajes, de los cuales muchos son amigos en su vida cotidiana, o aliados en su lucha contra el mal. He aquí un orden de los personajes por serie. Un elemento… …

    Wikipedia Español

  • 63Anexo:Aliados de Power Rangers — Los Rangers, a menudo, se encuentran con varios personajes, de los cuales muchos son amigos en su vida cotidiana, o aliados en su lucha contra el mal. He aquí un orden de los personajes por serie. Un elemento importante a mencionar es que almenos …

    Wikipedia Español

  • 64Tornear — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Torno Operario trabajando en un torno paralelo Se llama tornear a la operación de mecanizado que se realiza en cualquiera de los tipos d …

    Wikipedia Español

  • 65Agua — (Del lat. aqua.) ► sustantivo femenino 1 Sustancia líquida, inodora, insípida y transparente, incolora en pequeña cantidad y verdosa o azulada en grandes masas, compuesta de una molécula de oxígeno y dos de hidrógeno. 2 Infusión obtenida por… …

    Enciclopedia Universal

  • 66Michiru Kaiō — / Sailor Neptune 海王 みちる (Kaiō Michiru) Sexo Femenino Fecha de nacimiento 6 de marzo Edad 16[1] …

    Wikipedia Español

  • 67Modo indicativo en español — Para el modo indicativo en otras lenguas, véase Modo indicativo (gramática). El modo indicativo es un modo gramatical que se emplea en oraciones de hechos reales. Se trata del modo más utilizado y, además del español, es posible encontrarlo en… …

    Wikipedia Español

  • 68Torno control numérico — Torno de control numérico CNC. Torno de control numérico o torno CNC se refiere a una máquina herramienta del tipo tornor que se utiliza para mecanizar piezas de revolución mediante un software de computadora que utiliza datos alfa numéricos,[ …

    Wikipedia Español

  • 69Torno automático — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Torno Se llama torno automático a un tipo de torno donde está automatizado todo su proceso de trabajo, incluso la alimentación de la pieza que se puede ir obteniendo de una barra larga que se… …

    Wikipedia Español

  • 70Torno copiador — Saltar a navegación, búsqueda Esquema funcional de torno copiador Se llama torno copiador a un tipo de torno que operando con un dispositivo hidráulico permite el mecanizado de piezas siguiendo el perfil de una plantilla que reproduce el perfil… …

    Wikipedia Español