oficina

  • 121Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación — Las siglas OTRI se suelen usar para nombrar una Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación en universidades españolas. Labores Los cometidos de las OTRIs incluyen:[1] Protección de la investigación, mediante registro de… …

    Wikipedia Español

  • 122Oficina Europea de Selección de Personal — EPSO (European Personnel Selection Office), oficina encargada del reclutamiento de funcionarios para las diferentes instituciones y organismos de la Unión Europea (UE). Creada el 26 de julio de 2002 y en funciones desde el 1 de enero de 2003, la… …

    Wikipedia Español

  • 123Oficina Intergubernamental para la Informatica — UNESCO. La Oficina Intergubernamental para la Informática, cuyo nombre original es Intergovernmental Bureau for Informatics (I.B.I.) surge como una transformación del Centro Internacional de Cálculo (ICC: International Computation Centre) que fue …

    Wikipedia Español

  • 124Oficina de Planeamiento y Presupuesto — Das Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) ist das nationale Haushalts und Planungsbüro von Uruguay. Die 1967 infolge der am 27. November 1966 verabschiedeten Verfassungsreform aufgrund des dortigen Artikels 230 geschaffene staatliche Stelle …

    Deutsch Wikipedia

  • 125Oficina de Grabado e Impresión de los Estados Unidos — La Oficina de Grabado e Impresión de los Estados Unidos, en inglés United States Bureau of Engraving and Printing (BEP), es una agencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que principalmente imprime billetes para la Reserva Federal …

    Enciclopedia Universal

  • 126Oficina Internacional de Pesos y Medidas — La Oficina Internacional de Pesos y Medidas, (BIPM por sus siglas en francés), es el coordinador mundial de la metrología. Está ubicada en el suburbio de Sevrés, en París. Es la depositaria del kilogramo patrón internacional, única unidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Oficina Internacional de Pesas y Medidas — La Oficina Internacional de Pesas y Medidas, BIPM por sus siglas en francés, es el coordinador mundial de la metrología. Está ubicada en el suburbio de Sevrés, en París. Es la depositaria del kilogramo patrón internacional, única unidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Oficina de Educación Iberoamericana — La Oficina de Educación Iberoamericana (OEI) fue un organismo intergubernamental de cooperación en materias educacionales creado 1949. Reemplazado por la Organización de Estados Iberoamericanos en 1985. Organizó los Congresos Iberoamericanos de… …

    Enciclopedia Universal