oficina

  • 101Oficina Nacional de Seguridad — La Oficina Nacional de Seguridad (ONS) se creó en 1983, está integrada en el CNI, y es el órgano de trabajo de la Autoridad Nacional de Seguridad Delegada. Le compete recibir la información clasificada de la OTAN y de la Unión Europea. La Oficina …

    Wikipedia Español

  • 102Oficina de Información Científica de la Universidad Carlos III de Madrid — La Oficina de Información Científica (OIC) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) nació en el año 2005 con el fin de divulgar y dar difusión a las investigaciones científicas más relevantes realizadas por el personal investigador de la… …

    Wikipedia Español

  • 103Oficina salitrera — Vista de la Oficina Salitrera Humberstone, en la Región de Tarapacá. Oficina salitrera, nombre que reciben los diferentes centros de explotación del salitre ubicados en las actuales regiones chilenas de Tarapacá y Antofagasta, que proliferaron… …

    Wikipedia Español

  • 104Oficina Nacional Antidrogas — La ONA, Oficina Nacional Antidrogas es un organismo dependiente del Estado Venezolano y adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Es el ente encargado de luchar contra el tráfico de productos químicos que… …

    Wikipedia Español

  • 105Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior — ONEMI Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior Información Fundación 1974 Jurisdicción   …

    Wikipedia Español

  • 106Oficina Internacional Nansen para los Refugiados — La Oficina Internacional Nansen para los Refugiados, en francés Office International Nansen pour les Réfugiés, fue una organización de la Sociedad de Naciones, que se encargó internacionalmente de los refugiados en las áreas de conflictos bélicos …

    Wikipedia Español

  • 107Oficina Salitrera Chacabuco — Chacabuco fue una oficina salitrera ubicada en la comuna de Sierra Gorda, Chile. Se encuentra a 98 km. al noreste de Antofagasta y a 26 km. al noreste de Baquedano. Las Ruinas de la Ex Oficina Salitrera Chacabuco fueron decretadas como monumento… …

    Enciclopedia Universal

  • 108oficina principal — Derecho. Oficina más importante de una empresa a nivel local. En banca, por ejemplo, la oficina principal de una ciudad coordina a las agencias de esa ciudad o provincia, que actúan como sucursales de ella …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 109oficina principal — Derecho. Oficina más importante de una empresa a nivel local. En banca, por ejemplo, la oficina principal de una ciudad coordina a las agencias de esa ciudad o provincia, que actúan como sucursales de ella …

    Diccionario de Economía

  • 110Oficina de Información Política — Das Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN; dt.: Zentrum für Nachforschungen und nationale Sicherheit) ist der mexikanische Nachrichtendienst. Es untersteht direkt dem Secretaría de Gobernación (SEGOB) und trägt seine heutige… …

    Deutsch Wikipedia