objetivo

  • 81Objetivos de Desarrollo del Milenio — Los Objetivos de Desarrollo del Milenio, fijados en el año 2000, son ocho objetivos de desarrollo humano, que los 192 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015. Contenido 1 Contexto histórico 2 Los ocho objetivos …

    Wikipedia Español

  • 82Razonamiento basado en casos — Saltar a navegación, búsqueda El Razonamiento basado en casos es el proceso de solucionar nuevos problemas basándose en las soluciones de problemas anteriores. Un mecánico de automóviles que repara un motor porque recordó que otro auto presentaba …

    Wikipedia Español

  • 83General Problem Solver — El General Problem Solver (GPS), en español Solucionador General de Problemas, es un programa de ordenador creado en 1957 por Herbert Simon, J.C. Shaw, y Allen Newell con el objetivo de construir una máquina capaz de resolver problemas de… …

    Wikipedia Español

  • 84Implantación de iones — Sistema de implantación de iones en las instalaciones del Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS) de Toulouse, Francia. La implantación de iones es un proceso propio de la ingeniería de materiales por el cual los iones de un… …

    Wikipedia Español

  • 85Marco lógico — Matriz de marco lógico de 5 columnas. Matriz de marco lógico de 4 colum …

    Wikipedia Español

  • 86Zoom — Nikon Nikkor 18 70 AF S DX / 3.5 4.5 G IF ED. Este artículo trata de los objetivos de Distancia Focal variable. Para la canción de Soda Stereo, véase Zoom (canción). Un objetivo zoom (agregado en el Diccionario de la lengua española de la Real… …

    Wikipedia Español

  • 87Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 88Mary Ann Acevedo — Acevedo singing in Idol Puerto Rico (2011) Background information Birth name Mary Ann Acevedo Rivera Also known as …

    Wikipedia

  • 896.º Ejército (Alemania) — 6º Ejército 6. Armee El 6º Ejército marcha a su cautiverio desde Stalingrado. Activa 1914 – 1918 1939 – 1943 19 …

    Wikipedia Español

  • 90Billar — Saltar a navegación, búsqueda El billar es un juego que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas (antiguamente de marfil), en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño, rodeada de bandas de material elástico y con… …

    Wikipedia Español