naturaleza

  • 21Naturaleza del sonido — Saltar a navegación, búsqueda El sonido es la sensación producida en el oído por la vibración de las partículas que se desplazan a través de un medio elástico (sólido, líquido o gaseoso) que las propaga. Por ello, deben existir dos factores para… …

    Wikipedia Español

  • 22Naturaleza muerta (álbum de O'Connor) — Naturaleza muerta Álbum de estudio de O Connor Grabación 2008 Discográfica Del Cielito Records Naturaleza muerta es el séptimo álbum de la banda O Connor, editado en 2008 por Del Cielito Records. Lista de t …

    Wikipedia Español

  • 23Naturaleza (serie filatélica) — Naturaleza es el nombre de una serie filatélica emitida por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España desde el año 2002, que está dedicada a plasmar los principales espacios naturales de la geografía española. En total han sido puestos… …

    Wikipedia Español

  • 24Naturaleza muerta (canción) — Para otros usos de este término, véase Naturaleza muerta (desambiguación). «Naturaleza Muerta» Sencillo de Mecano del álbum Aidalai Lado B El Peón Del Rey De Negras Formato Disco single de vinilo y CD Single Grab …

    Wikipedia Español

  • 25Naturaleza humana — Para otros usos de este término, véase Naturaleza humana (desambiguación). La naturaleza humana es el concepto filosófico, según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen… …

    Wikipedia Español

  • 26Naturaleza jurídica del proceso — Para otros usos de este término, véase Proceso. El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes,… …

    Wikipedia Español

  • 27Naturaleza de los signos (astrología) — En astrología la naturaleza de los signos se divide en dos, positiva (diurna, activa, yang, masculina) o negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina). Los signos de Fuego y Aire son de naturaleza positiva, a su vez los signos de Tierra y Agua, son… …

    Wikipedia Español

  • 28naturaleza muerta — ► locución ARTE Cuadro que representa objetos inanimados. * * * o bodegón Representación de objetos inanimados que considera sus cualidades de forma, color, textura, composición y, en ocasiones, su significado alegórico o simbólico. En la antigua …

    Enciclopedia Universal

  • 29Naturaleza del artista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Naturaleza muerta con ostras, limón y taza de plata — Stilleven met oesters, een citroen, een roemer, een gebroken glas en een omgevallen tazza Willem Heda, 1634 Panel • Barroco 43 cm × 57 cm …

    Wikipedia Español