mitigar

  • 111Brad Gillis — Saltar a navegación, búsqueda Brad Gillis Información personal Nombre real Brad Gillis Nacimiento 1957 Origen …

    Wikipedia Español

  • 112Braulio (cantante) — Saltar a navegación, búsqueda Braulio es un cantante y autor que afronta su trabajo desde una perspectiva poco usual en otros compositores de música ligera: procura describir en sus canciones situaciones que tengan conexión con la vida real,… …

    Wikipedia Español

  • 113Búsqueda tabú — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Búsqueda. La búsqueda tabú es un método de optimización matemática, perteneciente a la clase de técnicas de búsqueda local. La búsqueda tabú aumenta el rendimiento del método de …

    Wikipedia Español

  • 114Club Atlético San Martín (Tucumán) — Club Atlético San Martín de Tucumán Nombre completo Club Atlético San Martín de Tucumán Apodo(s) Santo, Ciruja, Ciudadela, Albirojos, El más grande del norte. Fundación 2 de noviembre de 1909 (102 años) …

    Wikipedia Español

  • 115Certificación Cisco — La Certificación Cisco es un plan de capacitación en tecnología de redes que la empresa Cisco ofrece.[1] Se divide en tres niveles, de menor a mayor complejidad: Cisco Certified Network Associate,Cisco Certified Network Professional y Certificado …

    Wikipedia Español

  • 116Club Deportivo Badajoz — Para otros usos de este término, véase Badajoz (desambiguación). C. D. Badajoz Nombre completo Club Deportivo Badajoz, S.A.D. Apodo(s) Blanquinegros, Centenario, Histórico, Lobos. Fundación …

    Wikipedia Español

  • 117Corporación de Fomento de la Producción — Saltar a navegación, búsqueda La CORFO (Corporación de Fomento de la Producción) es la agencia de desarrollo económico de Chile. Actualmente, tiene su foco en el impulso a la innovación, el apoyo a la Pyme (pequeñas y medianas empresas) y el… …

    Wikipedia Español

  • 118Caacupé — Saltar a navegación, búsqueda Caacupé Ka´akupe Bandera …

    Wikipedia Español

  • 119Cacería (House) — Saltar a navegación, búsqueda Cacería Episodio de House Para recuperar a Stacy, House se dedica a cazar a una rata. Finalmente la adoptará como mascota, bautizándola Steve McQueen …

    Wikipedia Español

  • 120Cacerolazo — Saltar a navegación, búsqueda Cacerolazo (también conocido como cacerolada, caceroleada o caceroleo) es una forma de manifestación, autoconvocada espontáneamente por un grupo de personas o ciudadanos, o bien respondiendo al llamamiento de una… …

    Wikipedia Español