mitigar

  • 101Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 102Biotecnología — Estructura del ARN de transferencia. La biotecnología es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina. Se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que… …

    Wikipedia Español

  • 103Trastorno bipolar — «Bipolar» redirige aquí. Para otros usos del término, véase bipolar (desambiguación). Trastorno afectivo bipolar El trastorno bipolar implica períodos de excitabilidad (manía) que alternan con períodos de depresión. Las fluctuaciones en el estado …

    Wikipedia Español

  • 104Blas de Otero — Saltar a navegación, búsqueda Blas de Otero Muñoz (Bilbao, 15 de marzo de 1916 Madrid, 29 de junio de 1979) fue un poeta español. Fue uno de los principales representantes de la poesía social de los años cincuenta. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 105Bola e trapo — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una versión muy popular en la ciudad de Barranquilla (Colombia) del fútbol, con unas características y reglas muy peculiares que lo hacen apto para ser jugado en la vía pública o en un… …

    Wikipedia Español

  • 106Simón Bolívar — Para otros usos de este término, véase Simón Bolívar (desambiguación). «Bolívar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Bolívar (desambiguación). Simón Bolívar …

    Wikipedia Español

  • 107Bonos de carbono — Saltar a navegación, búsqueda Los bonos de carbono son un mecanismo internacional de descontaminación para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente; es uno de los tres mecanismos propuestos en el Protocolo de Kyoto para la reducción… …

    Wikipedia Español

  • 108Borba — Saltar a navegación, búsqueda Borba Escudo Bandera …

    Wikipedia Español

  • 109Botánica — Saltar a navegación, búsqueda Una pequeña muestra de la diversidad de organismos que estudia la Botánica. Desde arriba y hacia la derecha: Volvox carteri, Rosa Amber Flush , Welwitschia mirabilis, Drosera spatulata, Rubus idaeus, Prunus cerasus …

    Wikipedia Español

  • 110Botnet — es un término que hace referencia a un conjunto de robots informáticos o bots, que se ejecutan de manera autónoma y automática. El artífice de la botnet (llamado pastor) puede controlar todos los ordenadores/servidores infectados de forma remota… …

    Wikipedia Español