mezcla

  • 71Métodos de separación de fases — Los métodos de o separación de fases(lokesudio) o de mezclas son aquellos procesos quimicos por los cuales se pueden separar los componentes de una mezcla. Por lo general el método a utilizar se define de acuerdo al tipo de componentes de la… …

    Wikipedia Español

  • 72Circus (álbum de Britney Spears) — Para otros usos de este término, véase Circus. Circus Álbum de estudio de Britney Spears Publicación …

    Wikipedia Español

  • 73Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 74Trimix — Este artículo o sección sobre ciencia y deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de septiembre de 2010. También …

    Wikipedia Español

  • 75Sonda lambda — Volvo 240, primer automóvil equipado con sonda lambda. La sonda lambda (Sonda λ), es un sensor que está situado en el conducto de escape, inmediatamente antes del catalizador, de forma que puede medir la concentración de oxígeno en lo gases de… …

    Wikipedia Español

  • 76The Dark Side of the Moon — Este artículo es sobre el álbum de Pink Floyd. Para el falso documental titulado Dark Side Of The Moon en inglés, véase Operación Luna. The Dark Side Of The Moon 200px Álbum de Pink Floy …

    Wikipedia Español

  • 77Ley de las presiones parciales — Este artículo trata sobre la ley de las presiones parciales. Para otros usos, véase Ley de Dalton. Contenedor esférico de gas. La ley de las presiones parciales (conocida también como ley de Dalton) fue formulada en el año 1803 por el físico,… …

    Wikipedia Español

  • 78Color — Para otros usos de este término, véase Color (desambiguación). El color es un aspecto importante en la pintura. El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores… …

    Wikipedia Español

  • 79Cerveza — Para otros usos de este término, véase Cerveza (desambiguación). Una jarra de cerveza. Se denomina cerveza[1] a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica …

    Wikipedia Español

  • 80Sonda Lambda — Saltar a navegación, búsqueda Sonda lambda (para Volvo 240) La Sonda lambda (Sonda λ), también conocida como sensor de oxígeno es un sensor situado en el sistema de evacuación de gas que ayuda a la hora de regular el factor óptimo entre… …

    Wikipedia Español