mezcla

  • 11Mezcla de frutos secos — de una lata. La mezcla de frutos secos, también llamada cocktail o cóctel de frutos secos, es un aperitivo consistente en cualquier mezcla de frutos secos combinados mecánica o manualmente. Es habitual que contenga almendra, nuez, nuez de Brasil …

    Wikipedia Español

  • 12Mezcla ideal — La mezcla ideal es un modelo de mezcla en el cual el volumen, la energía interna y la entalpía de la mezcla es igual al de los componentes puros por separado, es decir el volumen, ,la energía y la entalpía de mezcla es nula. Cuanto más se… …

    Wikipedia Español

  • 13Mezcla frigorífica — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 14Mezcla de especias — Un tarro de especia de pastel de calabaza. Las mezclas de especias son combinaciones de especias y hierbas, que se preparan de antemano para ser empleadas en recetas que las emplean. Mezclas como el chile en polvo, el curry en polvo, las hierbas… …

    Wikipedia Español

  • 15Mezcla de mercadotecnia — Las clásicas 4 P s Se denomina Mezcla de Mercadotecnia (llamado también Marketing Mix, Mezcla Comercial, Mix Comercial, etc.) a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de… …

    Wikipedia Español

  • 16Mezcla asfáltica — Una mezcla asfáltica en general es una combinación de asfalto y agregados minerales pétreos en proporciones exactas. Las proporciones relativas de estos minerales determinan las propiedades físicas de la mezcla y, eventualmente, el rendimiento de …

    Wikipedia Español

  • 17Mezcla racémica — Una mezcla racémica es una solución que contiene cantidades iguales de dos enantiómeros y es opticamente inactiva. Una mezcla racémica es una mezcla en la cual productos de una reacción química, con actividad óptica debido a isomerismo son… …

    Wikipedia Español

  • 18Mezcla faro — La mezcla faro es un método de mezcla de naipes. En una mezcla faro perfecta, la baraja se divide en dos partes iguales de 26 cartas cada una, que luego se intercalan perfectamente una a una. De este modo, si un paquete contenía cartas rojas… …

    Wikipedia Español

  • 19Mezcla (audio) — La mezcla de audio es un proceso utilizado en la grabación y edición de sonido para balancear y equilibrar el volumen relativo y la ecualización de las fuentes de sonido que se encuentran presentes en un evento sonoro. Comúnmente estas fuentes de …

    Wikipedia Español

  • 20mezcla grasa — f Mezcla de mortero u hormigуn que contiene una elevada cantidad de cemento o cal; fбcil de extender y manejar …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur