maridaje

  • 41Shock Bukara — Datos generales Origen Guadalajara, Jalisco  México Estado …

    Wikipedia Español

  • 42Sommelier — Saltar a navegación, búsqueda Sacacorchos de sommelier, una de sus herramientas más características. El sommelier (término francés empleado en muchos países) o sumiller, como se le conoce en España, es el conocedor de vinos que sugiere a la… …

    Wikipedia Español

  • 43Vino Pedro Ximénez — Cata de vinos de Jerez. El de más a la izquierda es Pedro Ximénez, el último en catarse Para otros usos de este término, véase Pedro Ximénez (desambiguación). El Pedro Ximénez, Pero Ximén o pedrojiménez es un vino generoso dulce propio de las… …

    Wikipedia Español

  • 44Chicken and waffles — Chicken and waffles. El chicken and waffles (en inglés ‘pollo y gofres’) es un plato de combina gofres, un alimento de desayuno, con (normalmente) pollo frito. Se sirve en ciertos restaurantes especializados de los Estados Unidos,[1 …

    Wikipedia Español

  • 45Historiografía contemporánea — Primera página del panfleto de Sieyès, 1789. La historiografía que se consolida tras el período revolucionario abierto en 1789 aspirará a un conocimiento objetivo sustentado en las fuentes documentales. Definida como el estudio bibliográfico y… …

    Wikipedia Español

  • 46Historiografía del siglo XVIII — En este siglo hay dos corrientes muy importantes: Ilustración (historia Ilustrada). Será la corriente dominante. Contrailustración. Es una corriente muy oscura y no tendrá casi importancia, pero de ella surgirá la historiografía del siglo XIX.… …

    Wikipedia Español

  • 47Historiografía moderna — La Historiografía moderna es la producción historiográfica desarrollada entre el final de la Edad Media (siglo XV) y el estallido de la Revolución Francesa (1789). Se desenvuelve al calor de los grandes movimientos culturales de la Edad Moderna:… …

    Wikipedia Español

  • 48Iglesia de San Pedro de Romaña — La Iglesia parroquial de San Pedro de Romaña, en Trucios (Vizcaya, España) es un templo de planta rectangular, con torre a los pies, y consta de tres naves desiguales, repartidas en tres tramos más cabecera. La nave central es más ancha que las… …

    Wikipedia Español

  • 49La calle de enmedio — es un programa de radio español que se emite en Canal Sur Radio para Andalucía. Contenido 1 Historia 2 Difusión 3 Secciones 3.1 Primera Hora …

    Wikipedia Español

  • 50Sumiller — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español