maridaje

  • 21Lanzarote (vino) — Lanzarote Región vitivinícola de España Localización de la zona de producción …

    Wikipedia Español

  • 22Enoturismo — Bodega de Jerez. El enoturismo o turismo enológico es aquel tipo de turismo dedicado a potenciar y gestionar la riqueza vitivinícola de una determinada zona. Se relaciona con el turismo gastronómico, cultural (arquitectura, arte) y de la salud… …

    Wikipedia Español

  • 23Esgrafiados de la parroquial de Vallanca — Con esgrafiados de la parroquial de Vallanca se alude a la decoración parietal interna, de estilo barroco, de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca, villa correspondiente a la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana,… …

    Wikipedia Español

  • 24Etiqueta de vino — Saltar a navegación, búsqueda Etiqueta de Gris de Sciacarellu, Réserve du President, un vino con denominación de origen de Córcega, en la que puede verse la etiqueta principal, la inferior y una medalla …

    Wikipedia Español

  • 25Fernando Canales Etxanobe — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Canales Etxanobe Nombre real Fernando Canales Etxanobe Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 26Gazpacho — Para otros usos de este término, véase Gazpacho (desambiguación). Ración de gazpacho servido en su clásica …

    Wikipedia Español

  • 27Golconda (Colombia) — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 28Gustavo Bacarisas — y Podestá. Gustavo Bacarisas y Podestá fue un pintor nacido en Gibraltar en 1873 y fallecido en Sevilla en 1971. Aunque instalado y aclimatado durante muchos años en Sevilla, Bacarisas fue por su formación y carácter el prototipo de ciudadano del …

    Wikipedia Español

  • 29Iglesia de San Pedro (Romaña) — Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia parroquial de San Pedro de Romaña, en Trucios (Vizcaya, España) es un templo de planta, rectangular, con torre a los pies y consta de tres naves desiguales, repartidas en tres tramos más cabecera. La nave… …

    Wikipedia Español

  • 30Nuevo flamenco — Saltar a navegación, búsqueda El Nuevo Flamenco es una colección de estilos musicales que aparecen en las últimas décadas del s.XX como evolución del flamenco. Alejándose de los cánones de Antonio Mairena, el nuevo flamenco explora y se hibrida… …

    Wikipedia Español