malicioso

  • 91Cementerio protestante (Roma) — Saltar a navegación, búsqueda Tumba de Shelley en el cementerio protestante de Roma, un cuadro de 1873, obra de Walter Crane. La tumba en la parte posterior es la de John Keats; la Pirámide de Cayo Cestio queda en el fondo. El Cementerio p …

    Wikipedia Español

  • 92Chloe Sullivan — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de septiembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 93Payaso — Payaso. Un payaso (del italiano pagliaccio), es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer… …

    Wikipedia Español

  • 94Cortafuegos (informática) — «Firewall» redirige aquí. Para la película homónima, véase Firewall (película). Esquema de una soy red de computadoras que utiliza un Cortafuegos. Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para… …

    Wikipedia Español

  • 95Cookies entre sitios — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 96Spam — Para la gestión del spam en Wikipedia, véase Wikipedia:Spam. Para el alimento en lata, véase Spam (alimento). Una carpeta KMail llena de correos no deseados recibidos en un corto período. Se llama spam, correo basura o mensaje basura a l …

    Wikipedia Español

  • 97Crimeware — Saltar a navegación, búsqueda Crimeware es un tipo de software que ha sido específicamente diseñado para la ejecución de delitos financieros en entornos en línea. El término fue creado por Peter Cassidy, Secretario General del Anti Phishing… …

    Wikipedia Español

  • 98Crónicas del señor de la guerra — (Título original: The Warlord Chronicles) es una trilogía de libros sobre el Rey Arturo, escrita por Bernard Cornwell (quizá mejor conocido por sus aventuras de Richard Sharpe). La historia está escrita a manera de combinación entre la ficción… …

    Wikipedia Español

  • 99Cronología de la historia LGBT — Anexo:Cronología de la historia LGBT Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia LGBT Este artículo intenta ordenar cronológicamente los eventos más relevantes de la historia de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los… …

    Wikipedia Español

  • 100Cross-site scripting — XSS, del inglés Cross site scripting es un tipo de inseguridad informática o agujero de seguridad basado en la explotación de vulnerabilidades del sistema de validación de HTML incrustado. Contenido 1 Introducción 2 XSS Indirecto (reflejado) 3 …

    Wikipedia Español