malicioso

  • 21New.net — es un programa de ordenador gratuito, cuya finalidad teórica es proveer de un nuevo sistema de dominios al margen del oficial del ICANN. Contenido 1 Funcionalidad 2 Distribución 3 Software malicioso 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 22Google Chrome — Este artículo trata sobre un navegador web. Para el sistema operativo, véase Google Chrome OS. Google Chrome …

    Wikipedia Español

  • 23Glosario de seguridad informática — Saltar a navegación, búsqueda # Termino Termino Definicion Referencia 1 Activo Físico Activo que se caracteriza por poseer un valor intrínseco y está constituido por maquinas, equipos, edificios, y otros bienes de inversión, así como por las… …

    Wikipedia Español

  • 24HijackThis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 25Heurística en antivirus — En los productos antivirus se conoce como heurística a las técnicas que emplean para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) que no se encuentren en su base de datos (ya sea porque son nuevos, o por no ser muy divulgados).… …

    Wikipedia Español

  • 26Inyección SQL — es un método de infiltración de código intruso que se vale de una vulnerabilidad informática presente en una aplicación en el nivel de validación de las entradas para realizar consultas a una base de datos. El origen de la vulnerabilidad radica… …

    Wikipedia Español

  • 27Totodile — Saltar a navegación, búsqueda Totodile Pokédex Nacional Typhlosion Totodile (#158) Croconaw Pokédex Johto Typhlosion Totodile (#007) …

    Wikipedia Español

  • 28Malicia — La malicia puede definirse como la mala fe , la mala intención, la maldad, la sutileza o la sospecha. Alguien con malicia es alguien malicioso. Estos términos pueden referirse asimismo a: Malicia sanitaria Doctrina de la real malicia (Argentina)… …

    Wikipedia Español

  • 29insidioso — ► adjetivo/ sustantivo 1 Que se comporta con insidia o se vale de insidias y maquinaciones. ► adjetivo 2 Que se hace con insidia o engaño: ■ utiliza a menudo asechanzas insidiosas. 3 Que es malicioso y dañino, pero tiene una apariencia inofensiva …

    Enciclopedia Universal

  • 30malo — (Del lat. malus.) ► adjetivo 1 Que no es de buena calidad: ■ la tela del vestido que compraste era mala; tiene mala memoria. ANTÓNIMO bueno 2 Que es perjudicial o dañino: ■ el tabaco es malo para la salud . SINÓNIMO nocivo …

    Enciclopedia Universal