litografía

  • 111Luis Vidart Schuch — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Sistemas microelectromecánicos — Un ácaro cerca de un grupo de engranajes producidos utilizando MEMS. Cortesía de los Laboratorios Nacionales Sandia (Sandia National Laboratories), tecnologías SUMMiTTM, www.mems.sandia.gov. Sistemas Microelectromecánicos (Microelectromechanical… …

    Wikipedia Español

  • 113Manuel Quesada Brandi — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 114Microfabricación — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de junio de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 115Micromaquinado — El micromaquinado consiste en el proceso de cambiar la forma o propiedades de un material de pequeño tamaño del rango de los micrones para que se adapte a un fin específico (generalmente la producción de Micromaquinaria). Se parte inicialmente de …

    Wikipedia Español

  • 116Microscopio de efecto túnel — Imagen de reconstrucción sobre una superficie limpia de oro (100) …

    Wikipedia Español

  • 117Mitos y leyendas de Sogamoso — Saltar a navegación, búsqueda La ciudad de Sogamoso, en Colombia,posee una amplia gama de leyendas e historias presentes en su folclor. Al ser la capital y uno de los más antiguos asentamientos religiosos de los muiscas, muchas de las leyendas y… …

    Wikipedia Español

  • 118Planografía — Saltar a navegación, búsqueda La planografía o impresión planográfica es un término genérico utilizado para definir los distintos métodos de impresión o estampado de una imagen sobre una superficie plana, generalmente papel, de manera que no deja …

    Wikipedia Español

  • 119Publicidad exterior — Saltar a navegación, búsqueda Se considera publicidad exterior a aquélla que utiliza lugares públicos para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado. Está formado por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos y todos aquellos …

    Wikipedia Español

  • 120Revolución de Valaquia de 1848 — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español