lirio

  • 21Lirio blanco — puede referirse a: el nombre común de la planta Iris germanica; o el nombre común de la planta Lilium candidum. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 22Lirio bulboso — Lirio bulsobo puede referirse a: el nombre común de la planta Iris latifolia; o el nombre común de la planta Iris xiphium. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 23Lirio común — puede referirse a: el nombre común de la planta Iris germanica; o el nombre común de la planta Iris pseudacorus. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 24Lirio cárdeno — puede referirse a: el nombre común de la planta Iris germanica; o el nombre común de la planta Iris pseudacorus. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 25Lirio de campo — puede referire a: El nombre común de la planta Colchicum montanum. El nombre común de la planta Iris germanica. El nombre común de la planta Iris xiphium. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título …

    Wikipedia Español

  • 26Lirio de los pantanos — puede referirse a: el género botánico Saururus; o el nombre común de la planta Iris pseudacorus. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 27Lirio fino — puede referirse a: el nombre común de la planta Iris latifolia; o el nombre común de la planta Iris xiphium. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 28Lirio salvaje — puede referirse a: El nombre común de la planta Convallaria majalis. El nombre común de la planta Iris pseudacorus. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 29Lirio silvestre — puede referirse a: El nombre común de la planta Asphodelus fistulosus El nombre común de la planta Iris foetidissima. El nombre común de la planta Iris germanica. El nombre común de la planta Iris graminea. El nombre común de la planta Iris… …

    Wikipedia Español

  • 30Lirio (Italia) — Para otros usos de este término, véase Lirio. Lirio …

    Wikipedia Español