irregularidad

  • 11Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 12Hidrografía de España — Cuencas hidrográficas de la Península Ibérica. Al igual que la hidrografía de cualquier otro país, la española está determinada por dos tipos de factores: los climáticos y los geológicos (relieve y suelos). La mayor parte de España presenta un… …

    Wikipedia Español

  • 13Régimen fluvial — Saltar a navegación, búsqueda Se considera que el régimen fluvial es el comportamiento del caudal de agua en promedio que lleva un río en cada mes a lo largo del año. Depende, pues, del régimen de precipitaciones, pero también de la temperatura… …

    Wikipedia Español

  • 14Inmigrantes subsaharianos — Fuente primaria Este artículo o sección aparenta ser investigación original. Necesita cumplir el criterio de verificabilidad para confirmar los datos, teorías u opiniones incluidos en él. Puedes ayudar incluyendo las referencias apropiadas. Copia …

    Wikipedia Español

  • 15Latin American Idol — Género Interactive reality game show Creado por Simon Fuller Presentado por …

    Wikipedia Español

  • 16Anomalía — (Derivado de anómalo.) ► sustantivo femenino 1 Irregularidad, elemento que está fuera de la norma: ■ existían numerosos defectos y anomalías en la organización. SINÓNIMO anormalidad rareza 2 ASTRONOMÍA Distancia angular del lugar verdadero o… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Club Santos Laguna — Nombre completo Club Santos Laguna S.A. de C.V. Apodo(s) Guerreros, Laguneros, Albiverdes, Verdiblancos. Fundación 4 de septiembre de 1983 (28 años) …

    Wikipedia Español

  • 18Línea RER D — D Lugar Ubicación París,  Fra …

    Wikipedia Español

  • 19Verbo irregular — Un verbo irregular es un verbo que posee conjugaciones particulares o idiosincráticas según el tiempo o modo en el que sea conjugado. Experimenta cambios en cuanto al paradigma, ya que toma desinencias distintas a las que son habituales en los… …

    Wikipedia Español

  • 20Vertiente del Pacífico — En lila claro se muestran las áreas que drenan hacia el Océano Pacífico. Vertiente, en geografía es la pendiente, las laderas y las cuencas que recogen las aguas de una porción de tierra y la vierten en un mismo mar. La vertiente del Pacífico por …

    Wikipedia Español