interés

  • 91Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero — La Teoría General del empleo, el Interés y el Dinero está considerada la obra más destacada del economista británico John Maynard Keynes. En gran medida, creó la terminología de la moderna macroeconomía. Se publicó en febrero del 1936, en una… …

    Wikipedia Español

  • 92Fiestas de Interés Turístico Nacional — Fiesta de Interés Turístico Nacional (littéralement : Fête nationale d intérêt touristique) est le nom honorifique donné aux événements et aux fêtes qui se déroulent en Espagne dans un intérêt plutôt touristique. Sommaire 1 En janvier 2 En… …

    Wikipédia en Français

  • 93Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural — Poste indicativo con el logo de la Fundación Nacional en Milldale, Río Dove, Derbyshire. La Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico o de Belleza Natural en inglés : National Trust for Places of Historic Interest or Natural… …

    Wikipedia Español

  • 94Sitio de interés científico de las Salinas de Fuencaliente — Las Salinas de Fuencaliente Vista parcial de Las Salinas de Fuencaliente. Situación País …

    Wikipedia Español

  • 95Zona de interés comunitario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 96Bé d'interès cultural — or BIC may refer also in Catalan to Spanish Bien de Interés Cultural A Bé d interès cultural (BIC) is the Andorran name for a National Heritage Site listed by the Andorran heritage register Patrimoni Cultural. [1] The term literally means… …

    Wikipedia

  • 97Agrupación europea de interés económico — Una Agrupación Europea de Interés Económico (AEIE) es un tipo de entidad jurídica creada por el Reglamento (CEE) n° 2137/85 del Consejo, de 25 de julio de 1985, relativo a la constitución de una agrupación europea de interés económico (AEIE).… …

    Wikipedia Español

  • 98Anexo:Monumentos y lugares de interés de Campo de Criptana — El municipio de Campo de Criptana, España, se localiza en el sector central de la llanura manchega. Aunque el tercio norte de su territorio presenta cierta elevación, el resto es una extensa llanura perteneciente a un dominio fisiográfico en el… …

    Wikipedia Español

  • 99Tasa de interés — Es el porcentaje al que está invertido un capital en una unidad de tiempo. Lo cual se refiere al precio del dinero en el mercado financiero . La tasa de interés es fijada por el Banco Central de cada país a los otros bancos y estos a su vez, la… …

    Enciclopedia Universal

  • 100tipo de interés fijo — Economía. Interés en el que el tipo no varía sobre el originalmente pactado ni depende del comportamiento de otros factores económicos, como en el caso de interés variable. Un préstamo puede tener varios tramos con tipos de interés fijo distintos …

    Diccionario de Economía Alkona