individualmente

  • 31Aprendizaje colaborativo — Saltar a navegación, búsqueda El aprendizaje colaborativo engloba una serie de métodos educativos mediante los cuales se pretende unir los esfuerzos de los alumnos y profesores para, así trabajar juntos en la tarea de aprender. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 32Áreas protegidas de Estados Unidos — Las áreas protegidas de los Estados Unidos son aquellas áreas, naturales o humanizadas, en las que legalmente se ha establecido algún régimen de protección para salvaguardar sus valores, ya sean culturales, históricos, naturales o de cualquier… …

    Wikipedia Español

  • 33Asociación Latinoamericana y del Caribe de Jardines Botánicos — Saltar a navegación, búsqueda La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Jardines Botánicos, es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro que agrupa e impulsa a 47 jardines botánicos miembros, situados a lo largo de la geografía de… …

    Wikipedia Español

  • 34Banca universal — Saltar a navegación, búsqueda Las tendencias globalizadoras de la economía mundial están suscitando profundos cambios en la banca a nivel internacional. En este contexto, surge la Banca Universal, institución que de conformidad con lo establecido …

    Wikipedia Español

  • 35Bolos — Saltar a navegación, búsqueda Para el deporte olímpico, véase bowling. Bolera de bowling. Bolos hace referencia a un juego que consiste en derribar por parte de cada jugador el mayor número posible de bolos lanzando una bola o pieza, generalmente …

    Wikipedia Español

  • 36Esteban Boutelou — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Boutelou …

    Wikipedia Español

  • 37Reactor CANDU — Saltar a navegación, búsqueda El reactor CANDU es un reactor de agua pesada presurizada (PHWR sus siglas en inglés) diseñado a finales de los años 1950 y en los años 1960 por una asociación entre Atomic Energy of Canada Limited (AECL) y la Hydro… …

    Wikipedia Español

  • 38CMLL World Tag Team Championship — Saltar a navegación, búsqueda El CMLL World Tag Team Championship o Campeonato Mundial en Parejas del CMLL es un campeonato de lucha libre profesional defendido en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Esté título fue creado en 1993 luego de… …

    Wikipedia Español

  • 39CMLL World Trios Championship — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato Mundial de Trios del CMLL es un campeonato de lucha libre profesional promovido por Consejo Mundial de Lucha Libre desde 1993. Contenido 1 Campeones actuales 2 Listado de Campeones …

    Wikipedia Español

  • 40CZW World Tag Team Championship — Saltar a navegación, búsqueda El CZW World Tag Team Championship es un título defendido en el circuito independiente de la Combat Zone Wrestling (CZW). Este título es el único campeonato de la compañía por parejas. Contenido 1 Campeones actuales… …

    Wikipedia Español