incuestionable

  • 121Historia de Quito — Milagro de la Virgen de Guápulo cuadro de Miguel de Santiago sobre una ciudad de Quito que empezaba a formarse, siglo XVII. La historia de Quito se remonta a los primeros habitantes que poblaron las regiones orientales del Distrito alrededor del… …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de la Comunidad de Madrid — Mapa de la provincia de Madrid, realizado por Tomás López de Vargas en 1773. Puede observarse la desarticulación del territorio madrileño. Constreñida por Segovia, Guadalajara y Toledo, sin solución de continuidad territorial, la provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la fotografía — Diseño de una cámara oscura del siglo XVIII. La Historia de la fotografía es la rama de la historia que estudia todos los aspectos relacionados con las imágenes fotográficas: procedimientos, inventores, fabricantes, autores de las fotografías,… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de las campañas militares romanas — La Columna de Trajano (concluida en 114) es una monumento conmemorativo de alto valor histórico. En su relieve aparecen representadas más de 2.000 figuras humanas que aportan …

    Wikipedia Español

  • 125Historia militar de Canadá — Soldados canadienses avanzando detrás de un tanque en la Batalla de la cresta de Vimy, uno de los mayores triunfos militares …

    Wikipedia Español

  • 126Xiongnu — Mapa del territorio de los xiongnu. Los xiongnu (匈奴 xīongnú) fueron un pueblo nómada y ganadero de Asia Central, generalmente establecidos en el territorio de la actual Mongolia. Desde el siglo III a. C. controlaban una vasto imperio de …

    Wikipedia Español

  • 127IUSMUN — Saltar a navegación, búsqueda IUSMUN es un Modelo de Naciones Unidas organizado por la Facultad de Derecho (Universidad Nacional Autónoma de México); puede considerarse como el primer Modelo de Naciones Unidas institucionalizado de más prestigio …

    Wikipedia Español

  • 128Nacionalismo español — Para otros usos de este término, véase Españolismo. La Batalla de T …

    Wikipedia Español