incidente

  • 81Incidente de Samu — El incidente de Samu tuvo lugar el 13 de noviembre de 1966 cuando tropas israelíes llevaron a cabo un ataque en represalia por un atentado terrorista palestino ocurrido tres días antes. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Causas mediatas 1.2 Causas… …

    Wikipedia Español

  • 82Incidente del Templo — El Incidente del Templo, pintado en 1600 por El Greco. El Incidente del Templo se refiere a la acción ejecutada por Jesús de Nazaret, profeta judío, en las vísperas de la Pascua judía. Esta acción es narrada por todos los Evangelios Sinópticos y… …

    Wikipedia Español

  • 83Incidente del Yangtsé — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El incidente del Yangtsé es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 84Incidente ovni de Aurora — Una placa cerca del lugar. El Incidente OVNI de Aurora es una supuesta colisión OVNI ocurrida el 19 de abril de 1897 en el entonces poblado de Aurora, Texas. El supuesto OVNI se estrelló contra el molino de viento de la granja del juez J.S.… …

    Wikipedia Español

  • 85Incidente ovni de Coyame — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 86Incidente ovni de Manises — El incidente OVNI de Manises o caso Manises fue un avistamiento de origen desconocido ocurrido el 11 de noviembre de 1979, que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia).… …

    Wikipedia Español

  • 87Incidente del Deutschland — Dos incidentes relacionados con buques llamados Deutschland han tenido lugar: El Incidente del Deutschland de 1902, debido a una disputa monopolística sobre radiotelegrafía. El Incidente del Deutschland de 1937, cuando un buque de guerra alemán… …

    Wikipedia Español

  • 88Incidente del Deutschland (1902) — No debe confundirse con Incidente del Deutschland (1937). El incidente del Deutschland de 1902 ocurrió en marzo de ese año, cuando un buque de pasajeros alemán de la línea Hamburg America Line, el Estados Unidos llevando a bordo al príncipe… …

    Wikipedia Español

  • 89Incidente de Carabanchel — Se conoce con el nombre de incidente de Carabanchel a los hechos acaecidos el 27 de junio de 1932 en el campamento de Carabanchel (Madrid) cercano a la capital, donde a la sazón se encontraban ubicadas las Academias militares. Los hechos… …

    Wikipedia Español

  • 90Incidente Afortunado — El Incidente Afortunado (o Vaka i Hayriye en turco) fue la disolución obligatoria de los Jenízaros por parte del sultán otomano Mahmut II en junio de 1826. El cuerpo de jenízaros había sido una fuerza militar de elite dentro del ejercito del… …

    Wikipedia Español