incidente

  • 61Incidente del buque de guerra Zhongshan — El Incidente del buque de guerra Zhongshan (chino: 中山舰事件, pinyin: Zhōngshān Jiàn Shìjiàn) o Incidente del 20 de Marzo sucedió el 20 de marzo de 1926 y desencadenó la Guerra Civil China entre el Partido Comunista Chino y el Kuomintang (KMT).… …

    Wikipedia Español

  • 62Incidente del conejo — Retrato de James Earl Jimmy Carter. El Incidente del conejo y Jimmy Carter, apodado el ataque del conejo asesino por los medios de comunicación fue un suceso que involucró a un conejo de pantano y al entonces presidente de los Estados Unidos… …

    Wikipedia Español

  • 63Incidente en Ox-Bow — The Ox Bow Incident Título El incidente Ox Bow / Conciencias muertas Ficha técnica Dirección William A. Wellman Producción Lamar Trotti …

    Wikipedia Español

  • 64Incidente ovni de Colares — El Incidente OVNI de Colares hace referencia a la aparición de una serie de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en 1977 en la isla brasileña de Colares, situada en la desembocadura del Amazonas, en el estado de Pará. Durante los avistamientos,… …

    Wikipedia Español

  • 65Incidente de Venlo — Insignia en la manga de un oficial de la Sicherheitsdienst (SD). El Incidente de Venlo fue una operación encubierta del servicio de seguridad alemán (Sicherheitsdienst, SD) ingeniado para capturar a dos agentes del Servicio de Inteligencia… …

    Wikipedia Español

  • 66Incidente Ōtsu — Este articulo o sección posee referencias pero no están claras o no tienen el formato correcto; por favor edítalo para que su contexto sea claro agregando las referencias como se indica aquí. También puedes avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Incidente Alejandrina Cox — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Carlos Prats (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 68Incidente de Fachoda — Mapa de la África colonial en 1898. Las posesiones británicas aparecen en color amarillo y las francesas en rosa claro. El Incidente de Fachoda o Crisis de Fachoda es el nombre con el que se conocen los episodios que tuvieron lugar en 1898 cuando …

    Wikipedia Español

  • 69Incidente de Mainila — Localización de Mainila en el Istmo de Karelia, las fronteras son anteriores a la guerra. El Incidente de Mainila ocurrió el 26 de noviembre de 1939, cuando el Ejército soviético disparó su artillería contra la pequeña villa rusa de Mainila… …

    Wikipedia Español

  • 70Incidente Vela — Proyección de la Tierra donde se muestra el punto de donde provinieron las radiaciones de la explosión. El Incidente Vela (también conocido como el Flash del Atlántico Sur) fue la posible detección de una prueba nuclear por un satélite del… …

    Wikipedia Español