incidente

  • 51Incidente de Shaoguan — Lugar Shaoguan, Guangdong …

    Wikipedia Español

  • 52Incidente de Palomares — Para otros usos de este término, véase Palomares (desambiguación). Accidente de Palomares Dos bombas de Palomares en el National Atomic Museum de Albuquerque, Nuevo México. Fecha 17 …

    Wikipedia Español

  • 53Incidente de Muhammad al-Durrah — Diagrama del incidente basado en la declaración jurada del cámara de France 2 al Centro Palestino de Derechos Humanos.[1] Muhammad Jamal al Durrah (en árabe: محمد جمال الدرة‎) (1988 2000) fue un niño palestino, presuntamente fallecido …

    Wikipedia Español

  • 54Incidente de la isla de Perejil — Desalojo de la isla Perejil Parte de Incidente de la isla Perejil Mapa del área de Ceuta y la isla Perejil. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 55Incidente del cohete noruego de 1995 — El incidente del cohete noruego se refiere a una tensión nuclear de pocos minutos que tuvo lugar el 25 de enero de 1995, ya durante la post Guerra Fría. Sucedió pocos meses después que el entonces presidente ruso de ruso Borís Yeltsin, anunciase… …

    Wikipedia Español

  • 56Incidente del vómito — El Incidente del vómito de George H.W. Bush fue un incidente diplomático ocurrido el 8 de enero de 1992. Fue protagonizado por el entonces presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, cuando éste vomitó accidentalmente sobre el regazo del… …

    Wikipedia Español

  • 57Incidente del zapato (Jrushchov) — Jrushchov en una reunión de la Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre, tres semanas antes del incidente. El históricamente famoso incidente del zapato sucedió durante la Reunión Plenaria número 902 de la Asamblea General de las Naciones… …

    Wikipedia Español

  • 58Incidente del Altmark — Féretro de un alemán. El Incidente del Altmark (llamado en noruego Altmark affæren) fue una emboscada naval ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial entre Gran Bretaña y Alemania, el 16 de febrero de 1940, involucrando al buque alemán de… …

    Wikipedia Español

  • 59Incidente de Dogger Bank — El incidente de Dogger Bank, conocido también como incidente de Hull fue un impasse diplomático generado por la apresurada partida de la Flota del Báltico de Nicolás II de Rusia durante la Guerra Ruso Japonesa en 1905. Antecedentes La flota rusa… …

    Wikipedia Español

  • 60Incidente de la tajada de sandía — El incidente de la Tajada de sandía fue un hecho violento ocurrido entre panameños y estadounidenses, el 15 de abril de 1856 y que motivó la primera intervención estadounidense en Panamá. Este hecho ocurrió en el sitio que en la actualidad ocupa… …

    Wikipedia Español