incidente

  • 41Incidente ovni de Roswell — Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los… …

    Wikipedia Español

  • 42Incidente del 28 de febrero de 1947 en Taiwán — El Incidente del 28 de febrero (chino: 二二八事件, pinyin: èr èr bā shì jiàn) o la Masacre del 28 de febrero fue un levantamiento en Taiwán que se inició el 28 de febrero de 1947 y fue brutalmente reprimido por el gobierno o Kuomintang,… …

    Wikipedia Español

  • 43Incidente de las ovejas en Dugway — El incidente de las ovejas en Dugway, también conocido como la matanza de las ovejas de Skull Valley, fue un desastre que tuvo lugar el 12 de abril de 1968 en conexión con los programas de armas químicas y biológicas del Ejército de los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 44Incidente ovni de Kecksburg — Un modelo del objeto con forma de bellota que supuestamente se estrelló cerca de la pequeña localidad pensilvana de Kecksburg. Un modelo del mismo, originalmente creado para el programa televisivo Unsolved Mysteries (“Misterios no resueltos”),… …

    Wikipedia Español

  • 45Incidente del U-2 — Un avión Lockheed U 2, similar al derribado. El incidente del avión U 2 ocurrió durante la Guerra Fría, el primero de mayo de 1960, cuando un avión espía estadounidense U 2 fue derribado sobre la Unión Soviética. En un principio, el gobierno de… …

    Wikipedia Español

  • 46Incidente ovni Cash-Landrum — El incidente OVNI Cash Landrum está relacionado al avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado en el estado estadounidense de Texas a fines de 1980, el cual según el posterior relato de sus testigos (dos mujeres y un niño) terminó… …

    Wikipedia Español

  • 47Incidente del 26 de febrero — Tropas ocupando el área de Nagata chō en Tokio. El incidente del 26 de febrero (二・二六事件 Ni niroku jiken) fue un levantamiento en contra del gobierno japonés, ocurrido en 1936 en Tokio. Fue organizado por oficiales jóvenes del Ejército Imperial… …

    Wikipedia Español

  • 48Incidente del islote Snipe — El incidente del islote Snipe tuvo lugar en 1958 entre fuerzas navales de la Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote ubicado a 54°57′S 67°9′O /  54.95 …

    Wikipedia Español

  • 49Incidente en Ascó 2007/2008 — El incidente de Ascó del año 2007/2008 consistió en un vertido de 84,95 millones de bequerelios (2,3 milicurios (mCi)) en el interior del emplazamiento de la central. El incidente, de nivel 1 en la escala INES, fue elevado a nivel 2 por el CSN… …

    Wikipedia Español

  • 50Incidente Perdicaris — Una caricatura contemporánea del incidente Perdicaris Ion Hanford Perdicaris (1840 1925) era un playboy greco estadounidense secuestrado en 1904 por Ahmed al Raisuli, hecho que provocó un notable incidente internacional conocido como el incidente …

    Wikipedia Español