incapacidad

  • 41memoria deteriorada — Diagnóstico de enfermería aceptado por la Eleventh Conference on the Classification of Nursing Diagnoses. Se define como el estado en el cual un individuo experimenta la incapacidad de recordar y evocar fragmentos de información o habilidades de… …

    Diccionario médico

  • 42Incompetencia — Un león viejo se torna incompetente entre sus pares y su medio natural al perder sus capacidades autonómicas. Incompetencia es un término que indica ineficacia de un sujeto o sistema frente a su universo y tiene varias acepciones, social,… …

    Wikipedia Español

  • 43Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos crea el poder ejecutivo del gobierno estadounidense, el cual está formado por el Presidente y otros funcionarios principales. Comienzo del Artícu …

    Wikipedia Español

  • 44Choque circulatorio — El choque circulatorio, también llamado shock circulatorio (ambas formas provienen del inglés), es una grave condición médica en la que la perfusión del tejido fino es insuficiente para cubrir la demanda de oxígeno y nutrientes.[1] Éste estado de …

    Wikipedia Español

  • 45Síndrome de la fase del sueño retrasada — El síndrome de la fase del sueño retrasada (SFSR) (en inglés delayed sleep phase syndrome, DSPS) es un trastorno crónico del sueño específicamente relacionado con los ritmos circadianos. Las personas afectadas por el SFSR no suelen dormir sino… …

    Wikipedia Español

  • 46Insuficiencia cardíaca — Un hombre adulto en un examen de ejercicio para evalua …

    Wikipedia Español

  • 47La corporación — The Corporation ( La Corporación ) Título La corporación Ficha técnica Dirección Jennifer Abbott Mark Achbar Joel Bakan Producción Mark Achbar Bart Simpson (I) …

    Wikipedia Español

  • 48Presidente de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Para la lista, véase Anexo:Presidentes de los Estados Unidos. Presidente de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 49afrontamiento individual ineficaz — Diagnóstico de enfermería, aprobado por la NANDA, para el problema de un individuo con crisis de situación, crisis de maduración o vulnerabilidad personal. Las características que lo definen incluyen la incapacidad para responder en solicitud de… …

    Diccionario médico

  • 50HM (paciente) — Henry Gustav Molaison (26 de febrero de 1926 – 2 de diciembre de 2008), fue un paciente norteamericano con un trastorno de memoria ampliamente estudiado desde finales de 1957 hasta su muerte.[1] [2] Su caso supuso un gran hito en el desarrollo de …

    Wikipedia Español