incapacidad

  • 121Alejandro Nieto García — (Valladolid, 1930) es un catedrático de Derecho español que fue Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid y Catedrático de Derecho Administrativo en las Universidades de La… …

    Wikipedia Español

  • 122Asbesto — Asbesto. El asbesto, también llamado amianto,[1] es un grupo de minerales metamórficos fibrosos. Están compuestos de silicatos de cadena doble. Los minerales de asbesto tienen fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemen …

    Wikipedia Español

  • 123Analfabetismo funcional — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida. Se diferencia del… …

    Wikipedia Español

  • 124Anticiencia — Saltar a navegación, búsqueda Anticiencia es una actitud crítica contra la ciencia y el método científico. Los anticientíficos, por lo general, objetan al reduccionismo en el que se basa la Ciencia y consideran que esta ni es objetiva ni es… …

    Wikipedia Español

  • 125Anticolinérgico — Saltar a navegación, búsqueda Un agente anticolinérgico es un compuesto farmacéutico que sirve para reducir o anular los efectos producidos por la acetilcolina en el Sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico. Los anticolinérgicos… …

    Wikipedia Español

  • 126Depresión — Para otros usos de este término, véase Depresión (desambiguación). Depresión Melancolía I, Alberto Durero (1514) …

    Wikipedia Español

  • 127Diarrea — Sección de colon inflamado por colitis, una de las causas de diarrea. Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 128Antipatrón de diseño — Saltar a navegación, búsqueda Un antipatrón de diseño es un patrón de diseño que invariablemente conduce a una mala solución para un problema. Al documentarse los antipatrones, además de los patrones de diseño, se dan argumentos a los diseñadores …

    Wikipedia Español