impreso

  • 101Otto von Bismarck — Otto Eduard Leopold von Bismarck Retrato de Otto von Bismarck 1875 …

    Wikipedia Español

  • 102Censura en la Unión Soviética — Saltar a navegación, búsqueda La censura en la Unión Soviética fue un fenómeno persuasivo de presión ideológica estatal que tuvo vigencia a lo largo de toda la historia de ese país (1922 1991), aunque con ciertos altibajos. Hubo dos períodos de… …

    Wikipedia Español

  • 103Centavo ecuatoriano — Saltar a navegación, búsqueda Los centavos de dólar ecuatorianos fueron introducidos en el año 2000 cuando Ecuador cambió de moneda del Sucre ecuatoriano al dólar estadounidense. Las monedas tienen denominaciones de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos de… …

    Wikipedia Español

  • 104Club Deportivo Los Millonarios — Saltar a navegación, búsqueda Millonarios Nombre completo Club Deportivo Los Millonarios Apodo(s) Millos, Los Embajadores, El Ballet Azul, Los Azules, Los Capitalinos, Los Albiazules, El Club de la Calle 25 Fundació …

    Wikipedia Español

  • 105Código Civil de la República Argentina — Código Civil de la República de Argentina. Edición de 1923. El Código Civil de la República Argentina es el código legal que reúne las bases del ordenamiento jurídico …

    Wikipedia Español

  • 106Contabilidad — es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 107Cordobilla de Lácara — Saltar a navegación, búsqueda Cordobilla de Lácara Escudo …

    Wikipedia Español

  • 108EcoDemocracia — Saltar a navegación, búsqueda EcoDemocracia, el modelo post capitalista.[1] Es una propuesta doctrinaria desarrollada en el año 1987, por el diseñador y politólogo argentino Walter A. Moore, donde se describe un nuevo modelo político que,… …

    Wikipedia Español

  • 109El caballero de Olmedo — Saltar a navegación, búsqueda El caballero de Olmedo es una obra de Lope de Vega, dramaturgo español del siglo XVII, basada, como otras del mismo autor, en una canción popular: Que de noche le mataron al Caballero, la gala de Medina, la flor de… …

    Wikipedia Español

  • 110El ejército negro (libro) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ejército Negro. El ejército Negro es la obra del escritor español Santiago García Clairac, autor de numerosas obras infantiles como Maxi y la banda de los tiburones, el libro… …

    Wikipedia Español