humano

  • 91Cromosoma 14 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 14 es uno de los cinco cromosomas acrocéntricos del genoma humano y el cuarto cromosoma cuya secuencia genética completa fue conocida. El cromosoma 14 tiene 87.410.661 pares de bases, 1050 genes y… …

    Wikipedia Español

  • 92Cromosoma 16 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 16 es uno de los 23 pares de cromosomas del cariotipo humano. Los seres humanos poseen normalmente dos copias de este cromosoma. El cromosoma 16 posee alrededor de 90 millones de pares de bases,… …

    Wikipedia Español

  • 93Cromosoma 17 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 17 es uno de los 23 pares de cromosomas del ser humano. Normalmente se encuentran dos copias de este cromosoma. El cromosoma 17 se compone de más de 81 millones de pares bases (el material constitutivo… …

    Wikipedia Español

  • 94Cromosoma 18 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El Cromosoma 18 es uno de los 23 pares de cromosomas del cariotipo humano. La población posee normalmente dos copias de este cromosoma. El cromosoma 18 se compone de alrededor de 76 millones de pares de bases, que… …

    Wikipedia Español

  • 95Cromosoma 19 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 19 es uno de los 23 pares de cromosomas del género humano. La población normalmente tiene dos copias de este cromosoma. El cromosoma 19 soporta más de 63 millones de pares de bases (el material… …

    Wikipedia Español

  • 96Cromosoma 22 (humano) — Saltar a navegación, búsqueda El cromosoma 22 es uno de los 23 pares de cromosomas humanos. Normalmente hay dos copias de este cromosoma. El cromosoma 22 es el segundo más pequeño de los cromosomas humanos, compuesto por alrededor de 49 millones… …

    Wikipedia Español

  • 97Érase una vez... el cuerpo humano — (en francés: Il était une fois... la Vie, titulada en España Érase una vez...la Vida) es una serie hispano francesa de dibujos animados infantiles con vocación didáctica y divulgativa. En su producción colaboraron France 3, Canal+, la Société de… …

    Wikipedia Español

  • 98Gestión integral sostenible de abastecimientos de agua para consumo humano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Índice de desarrollo humano relativo al género — El índice de desarrollo humano relativo al género (IDG) es un indicador social similar al IDH (Índice de Desarrollo Humano) y que mide las desigualdades sociales y económicas entre varones y mujeres. Es elaborado por el Programa de las Naciones… …

    Wikipedia Español

  • 100Infectado (Humano) — Saltar a navegación, búsqueda AVISO Esto es una página mitad ficción mitad real, por lo que puede no tener un contexto muy claro. Para más información leer más abajo. Gracias. Es un tipo de infectado que en realidad no está muerto, pero no… …

    Wikipedia Español