honestidad

  • 41Sable (heráldica) — Para otros usos de este término, véase Sable (desambiguación). En heráldica, el sable es esmalte de color negro. En algunos textos heráldicos se designa a este color como tierra . El término sable procede de la palabra alemana Zobel, utilizada… …

    Wikipedia Español

  • 42Comenio — Jan Amos Komenský Jan Amos Komenský (nombre en checo pronunciado), en latín Comenius, derivando actualmente en el apellido Commentz (Uherský Brod, Moravia, 28 de marzo de 1592 Ámsterdam, 15 de novi …

    Wikipedia Español

  • 43Delito — Saltar a navegación, búsqueda El delito, en sentido estricto, es definido como una conducta, acción u omisión típica (tipificada por la ley), antijurídica (contraria a Derecho), culpable y punible. Supone una conducta infraccional del Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 44Cuatro Libros — Saltar a navegación, búsqueda Confucio. Los Cuatro Libros de confucianismo (chino tradicional:四书, chino simplificado:四书, pinyin: Si Shu) (no debe confundirse con las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china), son los textos de la… …

    Wikipedia Español

  • 45Damien Mitton — Saltar a navegación, búsqueda Damien Mitton (París, 1618 1690) fue un escrito francés, uno de los teóricos junto con Méré, del ideal del hombre honesto (honnête homme) en el siglo XVII. Rico burgués de la corte , Mitton vivió primero como un… …

    Wikipedia Español

  • 46Dilema del prisionero — Saltar a navegación, búsqueda ¿Cooperarán los dos prisioneros para minimizar la pérdida total de libertad o uno de ellos, confiando en la cooperación del otro, lo traicionará para quedar en libertad? El dilema del prisionero es un ejemplo claro,… …

    Wikipedia Español

  • 47Eloy Fariña Núñez — Saltar a navegación, búsqueda Eloy Fariña Núñez Nombre real Eloy Fariña Núñez Nacimiento 25 de junio de …

    Wikipedia Español

  • 48Emperatriz Zhangsun — Saltar a navegación, búsqueda La emperatriz Zhangsun (長孫皇后, su verdadero nombre no se conoce) nació en el año 601 y murió en el año 636, el 14 de julio. La emperatriz Zhangsun fue la esposa del Taizong, tercero de la dinastía tang Ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 49George Carlin — Actuación en directo. Nombre real George Dennis Carlin Nacimiento 12 de mayo de 1937 …

    Wikipedia Español

  • 50Scrooge McDuck — Scrooge McDuck, conocido como Rico McPato o Tío Rico en Hispanoamérica y Gilito McPato o Tío Gilito en España, es un personaje de ficción de historietas y animaciones creado por el artista Carl Barks para The Walt Disney Company. Su nombre en… …

    Wikipedia Español