heterónimo

  • 31Javier Fernández Sánchez — Javier Fernández Sánchez, (Córdoba, 1971), Editor y escritor español de la Generación Nocilla o Afterpop. Ha sido incluido en las antologías Edad presente (Fundación Lara, 2003) y Los 33 de Radio 3 (Calamar, 2004). Actualmente es director de las… …

    Wikipedia Español

  • 32Javier Puebla — (1958) es un escritor español. Contenido 1 Biografía 2 Obra 2.1 Libros publicados 2.2 Películas …

    Wikipedia Español

  • 33Jesús Herrán Ceballos — nació en Villanueva de Villaescusa (Cantabria) en 1957. Maestro, editor y bibliófilo, se ha dedicado a investigar las tradiciones populares de Cantabria; fruto de ello son dos libros que combinan amenidad, didactismo y rigor: Ojáncanos (Anaya,… …

    Wikipedia Español

  • 34Juan Eslava Galán — en la Feria del Libro de Madrid, 6 de junio de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 35Max Aub — Mohrenwitz (París, 2 de junio de 1903 – Ciudad de México, 22 de julio de 1972) fue un escritor hispano mexicano. En su momento poseyó las cuatro nacionalidades en este orden: alemana heredada de sus padres, francesa de nacimiento, española por… …

    Wikipedia Español

  • 36Orpheu — La revista Orpheu fue una publicación literaria portuguesa fundada en 1915 por Fernando Pessoa, Mário de Sá Carneiro y otros miembros del grupo modernista, como Almada Negreiros o Luís de Montalvor, con la intención de renovar el panorama de las… …

    Wikipedia Español

  • 37Prerromanticismo — Saltar a navegación, búsqueda El prerromanticismo fue un movimiento literario que se desarrolla en Europa a lo largo del siglo XVIII y cuyo ocaso transcurre en las últimas décadas de la centuria, en total oposición al Neoclasicismo. Durante el… …

    Wikipedia Español

  • 38Rueda de los tiempos — Saltar a navegación, búsqueda Rueda de los tiempos Álbum de La Barranca Publicación ¿? Grabación El Submarino del Aire, ciudad de México …

    Wikipedia Español

  • 39Valéry Larbaud — Saltar a navegación, búsqueda Valery Larbaud (Vichy, 29 de agosto de 1881 Vichy, 2 de febrero de 1957), escritor francés. Biografía Hijo único del farmacéutico Nicolas Larbaud, que tenía cincuenta y nueve años al nacer él, y que dio su nombre a… …

    Wikipedia Español

  • 40Xuan Bello — Xuan Bello. Xuan Bello es uno de los escritores más destacados de la literatura española contemporánea en asturiano. Xuan Bello Fernández, nació en Paniceiros (Tineo) en 1965, aunque se trasladó a vivir a Tudela Veguín y, más tarde, a Oviedo. En… …

    Wikipedia Español