frase

  • 111Segunda temporada de Backyardigans — Anexo:Segunda temporada de Backyardigans Saltar a navegación, búsqueda La segunda temporada de la serie animada infantil en CGI Backyardigans se estrenó el 9 de octubre de 2006 en Estados Unidos por la cadena televisiva Nick Jr. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 112Anexo:Segunda temporada de Backyardigans — La segunda temporada de la serie animada infantil en CGI Backyardigans se estrenó el 9 de octubre de 2006 en Estados Unidos por la cadena televisiva Nick Jr. Contenido 1 Misión A Marte 2 Pay Samurái 3 ¿Quién lo hizo? …

    Wikipedia Español

  • 113All your base are belong to us — Chapa con la famosa frase. «All your base are belong to us», abreviado como AYBABTU y literalmente traducido como «Todas tus bases nos pertenecen», es uno de los ejemplos más populares del Engrish o mala traducción del japonés al inglés. La frase …

    Wikipedia Español

  • 114Gramática del japonés — Gramática japonesa (日本語文法) en japonés. El japonés es una lengua de estructura aglutinante que combina diversos elementos lingüísticos en palabras simples. Cada uno de estos elementos tiene una significación fija y apta para existir separadamente …

    Wikipedia Español

  • 115Aposición — Saltar a navegación, búsqueda En lingüística, una aposición es una construcción de dos elementos gramaticales unidos, el segundo de los cuales especifica al primero. Hay que distinguir entre dos tipos de aposiciones literarias: Uno, cuando ambos… …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Locuciones latinas — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Proverbios latinos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 117HeartCatch PreCure! — フレッシュ プリキュア! (HātoKyatchi PuriKyua!) Género Acción, Comedia, Magical girl Dirección Tatsuya Nagamine Estudio Toei Animation …

    Wikipedia Español

  • 118Gramática del alemán — Este artículo trata sobre la gramática del alemán centrándose en el alemán estándar. Contenido 1 Generalidades 2 El nombre y el sintagma nominal 2.1 Formas de plural 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 119Gramática del euskera — El vasco, vascuence o euskara (muy comúnmente también Euskera) es la lengua hablada tradicionalmente por los vascos, en el País Vasco o Euskal Herria, en el Golfo de Vizcaya en Europa occidental. La forma estandarizada de esta lengua es lo que… …

    Wikipedia Español

  • 120Imperio del mal — La frase Imperio del mal (inglés: Empire of evil, también traducible como Imperio maligno o malvado) fue usada por primera vez el 8 de marzo de 1983 por el presidente estadounidense Ronald Reagan para referirse específicamente a la entonces Unión …

    Wikipedia Español