frase

  • 101Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español

  • 102Klaatu barada nikto — La expresión «Klaatu barada nikto» proviene de la película de ciencia ficción The Day the Earth Stood Still, de 1951. Klaatu es el nombre del extraterrestre humanoide protagonista del filme. Klaatu encargó a Helen Benson (Patricia Neal)… …

    Wikipedia Español

  • 103¿Por qué no te callas? — Plenario de la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile. «¿Por qué no te callas?» fue una frase pronunciada por el rey de España, Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la… …

    Wikipedia Español

  • 104Episodios de The X-Files — Anexo:Episodios de The X Files Saltar a navegación, búsqueda Véase también: The X Files Esta es una lista de episodios de la serie de televisión The X Files de FOX. El primer episodio se emitió el 10 de septiembre de 1993 y el último el 19 de… …

    Wikipedia Español

  • 105Little Britain — es un programa de humor de treinta minutos de duración consistente en sketches sobre la vida en Gran Bretaña. Escrito por Matt Lucas, David Walliams y Andy Riley y dirigido por los dos primeros, fue emitido por primera vez en Radio 4 de BBC en… …

    Wikipedia Español

  • 106Primera temporada de Backyardigans — Saltar a navegación, búsqueda La primera temporada de la serie animada infantil en CGI Backyardigans se estrenó en Estados Unidos el 10 de noviembre de 2004,y en el Reino Unido el 24 de noviembre del mismo año, en ambos países por la cadena… …

    Wikipedia Español

  • 107Anexo:Episodios de The X-Files — Véase también: The X Files Esta es una lista de episodios de la serie de televisión The X Files de FOX. El primer episodio se emitió el 10 de septiembre de 1993 y el último el 19 de mayo de 2002 después de nueve temporadas. Las nueve temporadas… …

    Wikipedia Español

  • 108Dios — (Del lat. deus.) ► sustantivo masculino 1 RELIGIÓN Cada uno de los seres sobrenaturales a los cuales el hombre rinde culto o venera, en las religiones politeístas: ■ el dios de la guerra latino era Marte. IRREG. plural dioses SINÓNIMO deidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Episodios de los Backyardigans — Anexo:Episodios de los Backyardigans Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de Backyardigans. En la versión del Reino Unido se incluyen versiones donde cambia la cantidad de personajes, las frases o los bocadillos.… …

    Wikipedia Español

  • 110Sociedad de Comediantes Anónimos — Título SCA Género Humor, Comedia País de origen  Chile Duración …

    Wikipedia Español