forzar

  • 61Acoso inmobiliario — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso inmobiliario consiste en provocar molestias a los vecinos a fin de que abandonen su vivienda habitual.El arrendatario o propietario de la vivienda había tenido intención de dejarla o de… …

    Wikipedia Español

  • 62Armenios en el Imperio Otomano — Saltar a navegación, búsqueda Los armenios en el Imperio Otomano residían en dos territorios, el territorio occidental, y en la Armenia otomana, o Armenia Occidental, que hace referencia al territorio oriental de la península Anatolia, el cual… …

    Wikipedia Español

  • 63Armónica — Tesitura Para una armónica cromática de 16 agujeros, desde el Do (C) bajo de la octava central, hasta el Re por encima del Do5, algo más de 4 octavas …

    Wikipedia Español

  • 64Asesinato de Ángel Berrueta — Saltar a navegación, búsqueda El asesinato de Ángel Berrueta fue cometido por un policía nacional fuera de servicio y su hijo en Pamplona (Navarra, España) el 13 de marzo de 2004 por razones políticas,[1] en el contexto del trauma producido en… …

    Wikipedia Español

  • 65Sicario — Para el MC español, véase Sicario (MC). Para álbum de la banda chilena Criminal, véase Sicario (álbum). Representación de sicarios. Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio. Es una …

    Wikipedia Español

  • 66Ataque a Pearl Harbor — Parte de la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial El USS Arizona ardió durante dos días tras ser bombardeado; partes del bar …

    Wikipedia Español

  • 67Ataque contra el enroque — Saltar a navegación, búsqueda El ataque contra el enroque es un elemento táctico que todo ajedrecista debe dominar. El procedimento consiste en crear puntos de coincidencia de las piezas del bando atacante sobre las casillas inmediatas al rey… …

    Wikipedia Español

  • 68Robo — «Ladrón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ladrón (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet …

    Wikipedia Español

  • 69Paso de Los Patos — Coordenadas: 32°22′S 70°14′O /  32.367, 70.233 El Paso de Los Patos es un paso cordillerano entre la Argentina y Chile, usado por el Ejército d …

    Wikipedia Español

  • 70Batalla de Austerlitz — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Austerlitz Parte de las Guerras Napoleónicas Napoleón en la Batal …

    Wikipedia Español