fondo

  • 81fondo de saco conjuntival superior — Espacio situado en el pliegue que hace la conjuntiva al pasar del globo ocular al párpado superior. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 82fondo de saco de Douglas — Saco o pliegue rectouterino formado por el peritoneo, que se extiende entre el recto y el útero. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 83fondo de saco vaginal — Seno localizado en la parte superior de la vagina formado por la protrusión del cuello uterino en la vagina. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 84fondo a distribuzione dei proventi —   Fondo comune che distribuisce periodicamente i ricavi dell investimento ai propri sottoscrittori …

    Glossario di economia e finanza

  • 85fondo valdytojas — statusas T sritis profesijos apibrėžtis Asmuo, tvarkantis tikslinės paskirties lėšas arba tam tikros sudėties vertybinius popierius. atitikmenys: angl. fund manager pranc. gestionnaire de fonds, m šaltinis Vadovai ir vadybininkai : trikalbis… …

    Lithuanian dictionary (lietuvių žodynas)

  • 86Fondo de garantía de depósitos (España) — En España, el fondo de garantía de depósitos es un fondo financiado por los bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y el Banco de España para cubrir las pérdidas de los depositantes en caso de insolvencia de alguna entidad financiera.[1] …

    Wikipedia Español

  • 87Fondo Monetario Internacional — Sede central del Fondo Monetario Internacional en Washington, DC. El Fondo Monetario Internacional o FMI (en inglés: International Monetary Fund, IMF) como idea fue planteado el 22 de julio de 1944 durante una convención de la ONU en Bretton… …

    Wikipedia Español

  • 88Fondo de comercio — En la economía de la empresa y en contabilidad, se entiende por fondo de comercio o goodwill, el valor actual de los superbeneficios que produce una empresa. Corresponde al valor inmaterial de la misma, derivado de factores como la clientela, la… …

    Wikipedia Español

  • 89Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer — El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) trabaja para promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el mundo con el objetivo de erradicar la violencia y todas las formas de discriminación que padecen las… …

    Wikipedia Español

  • 90Fondo para Académicos en Riesgo — Scholar Rescue Fund (Fondo Para Académicos en Riesgo) es un programa que provee becas para profesores universitarios cuyas vidas o carreras están amenazadas en sus países.[1] Las becas permiten a profesores, investigadores, eruditos u otros… …

    Wikipedia Español