fondo

  • 121Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola — El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA, en inglés IFAD, International Fund for Agricultural Development) es una agencia especializada de las Naciones Unidas cuyo objetivo es proporcionar fondos y movilizar recursos adicionales para… …

    Wikipedia Español

  • 122Fondo de Población de las Naciones Unidas — Mapa realizado con datos del UNPFA sobre embarazos adolescentes. Cuanto más oscuro el color, mayor número de número de nacidos de mujeres entre 15 y 19 años. El Fondo de Población de las Naciones Unidas, FPNU, (En inglés NFPA, United Nations Fund …

    Wikipedia Español

  • 123fondo para el medio ambiente mundial — Es un mecanismo de financiamiento establecido en 1991 que otorga donaciones y concede fondos en condiciones concesionarias a los países receptores, mayormente en vías de desarrollo, para llevar a cabo proyectos y actividades destinados a la… …

    Diccionario ecologico

  • 124Fondo per l’Ambiente Italiano — Der Fondo per l’Ambiente Italiano (deutsch: Fonds für die italienische Umwelt), abgekürzt FAI, ist ein privater Nichtregierungs und No Profit Fonds, nach dem Modell des British National Trust. Aufgabe des Fonds ist die Erhaltung und die… …

    Deutsch Wikipedia

  • 125fondo atigrado — Eng. Tigroid fundus Aspecto oftalmoscópico del fondo de ojo de las personas con pigmentación normal …

    Diccionario de oftalmología

  • 126Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer — El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), fue creado en el año 1976 por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tuvo su origen en la primera conferencia mundial sobre la Mujer, desarrollada en 1975 en… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Fondo Monetario Internacional — El Fondo Monetario Internacional o FMI (en inglés: International Monetary Fund, IMF) fue fundado el 22 de julio de 1944 durante una convención de la ONU en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos. Sus estatutos declaran como objetivos… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Fondo Bancario de Proteccion al Ahorro — El Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA) fue un fideicomiso creado por el gobierno mexicano para paliar la crisis bancaria y financiera que afectó la economía de México a partir de diciembre de 1994 …

    Enciclopedia Universal