fluctuación

  • 81CL Draconis — Constelación Draco Ascensión recta α 15h 57min 47.44s Declinación δ +54º 44’ 59.1’’ Distancia …

    Wikipedia Español

  • 82Capitalización bursátil — Saltar a navegación, búsqueda Capitalización del mercado, o la capitalización bursátil, es una medida de una empresa o su dimensión económica, y es igual al precio por acción en un momento dado multiplicado por el número de acciones en… …

    Wikipedia Español

  • 83Episodios de Higurashi no Naku Koro ni — Anexo:Episodios de Higurashi no Naku Koro ni Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios de las adaptaciones a anime de Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, realizadas en el 2006 y 2007. Para… …

    Wikipedia Español

  • 84Episodios de The Big Bang Theory — Anexo:Episodios de The Big Bang Theory Saltar a navegación, búsqueda Episodios de The Big Bang Theory, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La… …

    Wikipedia Español

  • 85Caracol — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Caracol (desambiguación). ? Pulmonata Caracol romano …

    Wikipedia Español

  • 86Carlo Rubbia — Saltar a navegación, búsqueda Carlo Rubbia Carlo Rubbia (Gorizia, Italia 1934) es un físico y profesor universitario italiano galardonado con el Premio Nobel de Física del año 1984. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 87Centelleo — Saltar a navegación, búsqueda El Centelleo es una fluctuación en la amplitud de un objetivo sobre la pantalla de un radar. Está estrechamente relacionado con el destello objetivo, un desplazamiento evidente del objetivo de su posición. Este… …

    Wikipedia Español

  • 88Chancro — Un chancro (del latín cancer, cangrejo) es una infección bacteriana causada por un organismo llamado Haemophilus ducreyi.Es una lesión primaria de la sífilis, indolora, que aparece en el lugar de entrada de la infección. Se presenta como una… …

    Wikipedia Español

  • 89Variaciones orbitales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 90Economía clásica — Portada del libro de Adam Smith, La riqueza de las naciones. La economía clásica, también conocida como Economía política, es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean Baptiste Say y David Ricardo. Es… …

    Wikipedia Español