fiscalizador

  • 51Partidos políticos de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Los partidos políticos de Chile, o mejor dicho el sistema de partidos, distingue claramente tres grupos en el país, (izquierda centro derecha), pluralista y medianamente fragmentando antes de 1973. A diferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 52Partidos políticos en el Perú — Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de su historia, los peruanos han fundado numerosos partidos políticos, muchos de ellos efímeros o tan dependientes del caudillismo que se disolvieron luego de la primera derrota electoral. Otros, han sido… …

    Wikipedia Español

  • 53Pedro Espinoza — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Octavio Espinoza Bravo (19 de agosto de 1932[1] ) Brigadier retirado del Ejército de Chile[1] , y miembro de la DINA. Es hijo de Pedro Espinoza Molina y de Olga Bravo Martínez[1 …

    Wikipedia Español

  • 54Sindicatura de Cuentas de Cataluña — La Sindicatura de Cuentas de Cataluña es el órgano fiscalizador externo de las cuentas, de la gestión económica y del control de eficiencia de la Generalidad de Cataluña, de los entes locales y del resto del sector público de Cataluña. La… …

    Wikipedia Español

  • 55Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones — Saltar a navegación, búsqueda La Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones (SAFP) fue el organismo público fiscalizador chileno del sistema de pensiones que funciono entre 1980 y 2008. La SAFP fue creada por el Decreto Ley N°… …

    Wikipedia Español

  • 56Superintendencia de Valores y Seguros — Saltar a navegación, búsqueda La Superintendecia de Valores y Seguros es una institución autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se vincula con el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Hacienda. Le corresponde velar… …

    Wikipedia Español

  • 57Susana Vilca — Datos personales Nacimiento 11 de agosto de 1959 Cabanilla, Lampa, Perú Partido …

    Wikipedia Español

  • 58Tratado de la Unión Europea — El Tratado de la Unión Europea (TUE) o Tratado de la Unión es el sustrato político principal de toda la Unión. Firmado en 1992 en la ciudad holandesa de Maastricht, fue concebido como la culminación política de un conjunto normativo formado por… …

    Wikipedia Español

  • 59Trabajo parlamentario en Chile — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de junio de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 60Tribunal de Cuentas (España) — Sede del Tribunal de Cuentas de España, en Madrid. En España, el Tribunal de Cuentas es el supremo órgano fiscalizador de las cuentas y de la gestión económica del Estado y del sector público, sin perjuicio de su propia jurisdicción, de acuerdo… …

    Wikipedia Español