fiscalizador

  • 21Unión Europea — «UE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UE (desambiguación). Unión Europea Europäische Union …

    Wikipedia Español

  • 22Concejo municipal — El Consejo Municipal es, habitualmente, un órgano que compone, junto al alcalde, un municipio. Contenido 1 Historia sobre algunos 2 Regulación por países 2.1 Chile 2.2 Colo …

    Wikipedia Español

  • 23Confederación General de los Trabajadores Portugueses — Confederaçao Geral dos Trabalhadores Portugueses Intersindical Nacional Confederación General de los Trabajadores Portugueses Intersindical Nacional Secretario/a general Manuel Carvalho da Silva Fundación 1 de octubre de 1970 Ideolog …

    Wikipedia Español

  • 24Configuración histórica de la provincia de Granada — Configuración histórica de la provincia de Granada …

    Wikipedia Español

  • 25Congreso Nacional del Ecuador — El H. Congreso Nacional del Ecuador fue el organismo que ejercía el Poder Legislativo Nacional y fiscalizador en la República del Ecuador. Fue unicameral, compuesto de 100 diputados que representaban a las 22 provincias del Ecuador (hasta el… …

    Wikipedia Español

  • 26NASCAR Mexico Series — Saltar a navegación, búsqueda Los Stock Car en el autódromo de la Cd. de México, 2004 La NASCAR Mexico Series es una categoría automovilística de stock cars disputada en México desde el …

    Wikipedia Español

  • 27Diputación Provincial de Córdoba — Saltar a navegación, búsqueda Sede de la Diputación Provincial, en la Plaza de Colón de la capital. La Diputación Provincial de Córdoba es una institución pública que presta servicios directos a los ciudadanos y apoyo técnico, económico y… …

    Wikipedia Español

  • 28Diputación Provincial de Huelva — Saltar a navegación, búsqueda Sede de la Diputación Provincial, en la Avenida Martín Alonso Pinzón de la capital. La Diputación Provincial de Huelva es una institución pública que presta servicios directos a los ciudadanos y presta apoyo técnico …

    Wikipedia Español

  • 29Generalidad de Cataluña — Emblema de la Generalidad de Cataluña. La Generalidad de Cataluña (en catalán y oficialmente: Generalitat de Catalunya[1] ) es el sistema institucional en que se organiza …

    Wikipedia Español

  • 30Eduardo Montealegre — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Montealegre (nacido el 9 de mayo de 1955 en Managua, departamento de Managua, Nicaragua) es un político nicaragüense de ideología liberal. Fue candidato a Presidente de Nicaragua en las elecciones generales… …

    Wikipedia Español