fetichismo

  • 41Sweet Gwendoline — (la dulce Gwendoline) es el principal personaje femenino en las historietas eróticas del artista especializado en bondage John Willie (1902 1962).[1] Estas obras se publicaron con el título de The Adventures of Sweet Gwendoline (Las Aventuras de… …

    Wikipedia Español

  • 42Teoría marxista de la alienación — La teoría marxista de la alienación en la filosofía marxista es la interpretación ideológica de esta sobre el concepto psicológico y sociológico de alienación en los relatos de trabajo, porque el trabajador en el capitalismo no es considerado… …

    Wikipedia Español

  • 43Altocalcifilia — Saltar a navegación, búsqueda La Altocalcifilia es un tipo de Fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puesto zapatos de tacones altos. La Altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en… …

    Wikipedia Español

  • 44CIE-10 Capítulo V: Trastornos mentales y del comportamiento — Anexo:CIE 10 Capítulo V: Trastornos mentales y del comportamiento Saltar a navegación, búsqueda Trastornos mentales y del comportamiento es el quinto capítulo de la lista de códigos CIE 10. (Véase también Manual diagnóstico y estadístico de los… …

    Wikipedia Español

  • 45Castigo físico — Saltar a navegación, búsqueda Esclavo siendo castigado por un látigo. El castigo físico o castigo corporal es la aplicación deliberada de dolor y sufrimiento corporal a una persona con la intención de castigarla o para que cambie su conducta.… …

    Wikipedia Español

  • 46Coprofilia — Saltar a navegación, búsqueda La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo. Consiste en la atracción… …

    Wikipedia Español

  • 47Creencias y devociones argentinas — Saltar a navegación, búsqueda Como en prácticamente todos los países, en Argentina existe un conjunto de mitos y ritos que les son propios, tales mitos y ritos, junto a otras formas de creencias y devociones constituyen parte principalísima de su …

    Wikipedia Español

  • 48Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales — El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (en inglés Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, DSM) de Asociación Americana de Psiquiatría contiene una clasificación de los trastornos mentales y proporciona… …

    Wikipedia Español

  • 49Damisela en apuros — Saltar a navegación, búsqueda Andrómeda encadenada a la roca, de Rembrandt, un ejemplo primitivo de damisela en apuros. La damisela en apuros es un tema clásico en el arte, literatura, cinematografía y videojuegos de todo el mundo. Suele ser una… …

    Wikipedia Español

  • 50El Capital — Saltar a navegación, búsqueda Portada de Das Kapital. El Capital. (en alemán: Das Kapital), de Karl Marx es, como reza su subtítulo, un tratado de crítica de la economía política; al mismo tiempo, puede leerse como un est …

    Wikipedia Español