fetichismo

  • 21Parafilia — Saltar a navegación, búsqueda Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra… …

    Wikipedia Español

  • 22BDSM en el cine — A lo largo de su historia, el cine siempre ha tratado de reflejar los aspectos más extremos de la sexualidad humana, bien con ánimo moralizante, bien como escueto testimonio. También ha reflejado, por tanto, la práctica del BDSM (acrónimo de… …

    Wikipedia Español

  • 23BBW — Saltar a navegación, búsqueda El acrónimo BBW corresponde a la expresión inglesa Big Beautiful Woman, es decir, Mujer Grande y Hermosa. O Gordibuena, en los ambientes de aceptación del propio peso, suele utilizarse esta expresión para designar a… …

    Wikipedia Español

  • 24Tecnosexual — es un término que hace referencia tanto a una tendencia en la moda como a un tipo de fetichismo. Contenido 1 Moda 2 Fetichismo 3 Véase también 4 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 25Modelo fetichista — Una Modelo fetichista es una persona especializada en el modelaje de vestimenta, artículos o situaciones relacionadas con el Fetichismo, aunque no necesariamente se dedican exclusívamente a ese ramo del modelaje. El grueso de los modelos… …

    Wikipedia Español

  • 26Pantimedias — Saltar a navegación, búsqueda Mujer usando pantimedias Las pantimedias[1] son medias que cubren, además de las piernas, la parte desde estas hasta la cintura. Son más utilizados …

    Wikipedia Español

  • 27Trabajo bifacético — esquema del carácter bifacético de la producción para el intercambio El trabajo bifacético, se refiere al carácter dual o bifacético del trabajo contenido en las mercancías. Este concepto es una categoría central de El Capital de Karl Marx, con… …

    Wikipedia Español

  • 28fetichista — ► adjetivo 1 Del fetichismo. ► sustantivo masculino femenino 2 RELIGIÓN, SICOLOGÍA Practicante del fetichismo religioso o erótico. * * * fetichista adj. De [o del] fetichismo. ⊚ adj. y n. Adepto a una religión o culto de fetiches. ⊚ Psi. Se… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Historia del BDSM — Historia del BDSM: Muchos la entienden como el desarrollo de un Ars Erótica, como un conjunto de formas de enlazar la sexualidad y la pasión con la vida diaria, transmitidas desde remotos tiempos, mucho antes de que se popularizase el acrónimo… …

    Wikipedia Español

  • 30Trabajo vivo y trabajo muerto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español