fetichismo

  • 111Ciencia ficción colombiana — La literatura de ciencia ficción en Colombia se caracteriza por su escasez de autores y obras. Un estudio de las publicaciones entre 1928 y 1996, arroja la existencia de tan sólo 17 obras.[1] Durante el siglo XX, se destaca la obra de dos autores …

    Wikipedia Español

  • 112Homosexualidad en el cine — La homosexualidad en el cine ha sido retratada de maneras muy diversas dependiendo de la época, del país, o de la mirada personal del director. Se ha reflejado en comedias, cine experimental, de terror, histórico, policiaco, de denuncia social,… …

    Wikipedia Español

  • 113Economía clásica — Portada del libro de Adam Smith, La riqueza de las naciones. La economía clásica, también conocida como Economía política, es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean Baptiste Say y David Ricardo. Es… …

    Wikipedia Español

  • 114Clivaje (psicología) — Clivaje: las nociones de la palabra alemana Spaltung ( que han sido traducidas como clivaje o escisión) fueron asociadas a las de disociación y discordancia y desarrolladas primeramente a fines del siglo XIX por todas las doctrinas psicológicas… …

    Wikipedia Español

  • 115Historieta homosexual — La historieta o cómic homosexual, ya sea de índole gay o lésbica, es aquella historieta que presenta connotaciones homosexuales, radicando éstas en el distinto uso que, respecto a los heterosexuales, los gays y lesbianas hacen del corazón y del… …

    Wikipedia Español

  • 116Crash (película de 1996) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Crash. Crash Título Crash Ficha técnica Dirección David Cronenberg Producción …

    Wikipedia Español

  • 117Criticismo — Saltar a navegación, búsqueda El criticismo (del griego κρινω, kríno, distinguir , separar o dividir ) es la doctrina epistemológica desarrollada por el filósofo Emmanuel Kant, que pretende establecer los límites del conocimiento cierto a través… …

    Wikipedia Español

  • 118Crónica de una muerte anunciada — Saltar a navegación, búsqueda Crónica de una muerte anunciada País  Colombia Idioma …

    Wikipedia Español

  • 119Cronofilia — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cronofilia a una parafilia en la que la edad del sujeto se considera inadecuada con la edad del objeto de la atracción sexual. El término fue inventado por el psiquiatra John Money, pero prácticamente… …

    Wikipedia Español

  • 120Travestismo — Twee figuren: travesties uit de Lapin Agile (1950) del pintor belga Gustaaf Sorel. El travestismo consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto en hombres o mujeres. Para aquellas personas que… …

    Wikipedia Español