fetichismo

  • 11Fetichismo de la mercancía — Saltar a navegación, búsqueda El fetichismo de la mercancía es un concepto de la filosofía marxista y de la economía marxista según el cual existe un fenómeno social/psicológico donde las mercancías aparentan tener una voluntad independiente de… …

    Wikipedia Español

  • 12Fetichismo travestista — Saltar a navegación, búsqueda El Fetichismo travestista es un tipo de fetichismo sexual que consiste en la gratificación sexual por el contacto y revestimiento con prendas pertenecientes al sexo opuesto(con especial relevancia de la ropa… …

    Wikipedia Español

  • 13Fetichismo religioso — Saltar a navegación, búsqueda En su primera acepción, el fetichismo implica una forma de creencia y práctica religiosa en la cual se imputan atributos sobrenaturales a objetos animados o inanimados conocidos como “fetiches”. El hombre se protege… …

    Wikipedia Español

  • 14Fetichismo de ojos cruzados — Saltar a navegación, búsqueda Es este un tipo de fetichismo en el cual un hombre o una mujer siente cierta atracción cuando un miembro del otro sexo cruza uno o ambos ojos, mirando con ambos hacia un mismo sitio, haciéndolos converger en el mismo …

    Wikipedia Español

  • 15Fetichismo sexual — El fetichismo (del Latin, facticius, artificial) consiste en la excitación erótica y la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, substancia o parte del cuerpo en particular. Se da mucho más en los hombres que… …

    Enciclopedia Universal

  • 16fetichismo — sustantivo masculino idolatría. Se refiere al acto de admiración exagerada e irracional que se siente hacia una persona o hacia una cosa. * * * Sinónimos: ■ idolatría, superstición, totemismo, gentilidad, paganismo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 17fetichismo — m. Culto de los fetiches. fig. Idolatría, veneración exagerada …

    Diccionario Castellano

  • 18Fetichismo travestista — El sustantivo travesti se aplica a las personas que visten con ropas del sexo opuesto. Generalmente se refiere a personas de sexo masculino que adoptan los modismos culturales convencionalmente aceptados para el sexo femenino, sin ser… …

    Enciclopedia Universal

  • 19BDSM — Saltar a navegación, búsqueda Para el término BDSM referente a quemaduras, véase Branding (quemadura) …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Tipos de Parafilias — Artículo principal: Parafilia Las Parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto. Las… …

    Wikipedia Español