familiaridad

  • 111Criptolexema — Saltar a navegación, búsqueda Los criptolexemas son las palabras de su lengua materna cuyo significado ignora el hablante. Clasificación De acuerdo a su grado de familiaridad: Criptolexemas familiares: son aquellos que nos parecen conocidos pero… …

    Wikipedia Español

  • 112Cultura de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda ”Coronación de la virgen”, obra de Baltasar de Vargas Figueroa, (1663). La cultura de Colombia tiene su origen esencialmente en el mestizaje cultural de los pueblos nativos con la influencia colonizadora española y… …

    Wikipedia Español

  • 113Dave Cooper — Saltar a navegación, búsqueda David Charles Cooper (nacido en 1967) es un dibujante de cómics, ilustrador comercial y diseñador gráfico que reside en la ciudad canadiense de Ottawa. Además de los cómics, Cooper ha trabajado como diseñador,… …

    Wikipedia Español

  • 114Revuelta Decembrista — Saltar a navegación, búsqueda Decembristas en la Plaza del Senado …

    Wikipedia Español

  • 115Retraso mental — Saltar a navegación, búsqueda El retraso mental hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a… …

    Wikipedia Español

  • 116Déjà vu — Para otros usos de este término, véase Déjà vu (desambiguación). Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue… …

    Wikipedia Español

  • 117Demografía del Japón — Saltar a navegación, búsqueda Tasas de nacimientos y muertes en Japón desde 1950 al 2005. La población de Japón, actualmente 127,463,611 personas, experimentó una rápida tasa de crecimiento durante el Siglo XX, como resultado de cambios cient …

    Wikipedia Español

  • 118Dianismo — Wicca Diánica o Dianismo Fundador Zsuzsanna Budapest Deidad Máxima Diana Tipo Wicca Nombre y número de seguidores Diánicas, n …

    Wikipedia Español

  • 119Emigración mexicana — Embajadas mexicanas en el mundo. La emigración mexicana, tiene diversos aspectos desde motivos académicos, empresariales e institucionales hasta en la búsqueda de mejorar su calidad de vida, y aunque la mayoría de mexicanos en el extranjero… …

    Wikipedia Español

  • 120Diego González Alonso — Saltar a navegación, búsqueda Diego González Alonso (Serradilla, Cáceres, 23 de septiembre de 1779 Madrid, 11 de mayo de 1841), político, pedagogo y agrónomo español. Biografía Hizo sus primeros estudios en Plasencia y después pasó a Salamanca,… …

    Wikipedia Español