familiaridad

  • 101Ciudad global — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 102Clip art — Ejemplos de clip art. En las artes gráficas, el término clip art, se usa para denominar a cualquier imagen ya elaborada o predefinida, que se utiliza para ilustrar cualquier medio, ya sea una página web, un documento generado por un procesador de …

    Wikipedia Español

  • 103Clorinda Matto de Turner — Nacimiento 11 de septiembre de 1852 …

    Wikipedia Español

  • 104Grupo de afinidad — El grupo de afinidad antiguerra Daño colateral . Los siete fueron condenados el 4 de diciembre de 2002, por traspaso criminal en 2 º grado al ocupar la oficina del Senador Allard en protesta por la inminente guerra en Iraq[1] Un grupo de afinidad …

    Wikipedia Español

  • 105Real Colegiata de Santa María de Roncesvalles — Fachada. La iglesia colegiata de Santa María es la fábrica más lujosa de Roncesvalles (Navarra, España) y el mejor ejemplo navarro del gótico, no sólo francés, sino del más puro de l Île de France. Acoge una preciosa imagen de la Virgen del siglo …

    Wikipedia Español

  • 106Colegio Mayor San Juan de Ribera — El Colegio Mayor San Juan de Ribera es una institución privada de carácter benéfico que ofrece alojamiento gratuito a estudiantes varones de Licenciatura, Ingeniería Superior o magisterio. El número de colegiales oscila entre quince y veinte.… …

    Wikipedia Español

  • 107Columna (prensa) — Artículo de prensa escrito, firmado que se renueva cada cierto tiempo en un diario o revista, ofreciendo una opinión o punto de vista sobre un tema de actualidad, o una mera disquisición por parte del escritor del mismo. La columna puede ser de… …

    Wikipedia Español

  • 108Congregación de las Hermanas de Santa Marta de Perigueux — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español

  • 110Perséfone — El regreso de Perséfone, por Frederic Leighton (1891). En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Περσεφόνη Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hê Mêtềr, ‘la madre’). La joven doncella, llamada… …

    Wikipedia Español