falsear

  • 101Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …

    Wikipedia Español

  • 102Certificado de usuario final — Un certificado de usuario final o certificado de destino final, conocido también por su nombre en inglés end user certificate o simplemente por sus siglas EUC, es un documento oficial utilizado en transferencias internacionales que incluyan la… …

    Wikipedia Español

  • 103Cheque de pago diferido — El cheque de pago diferido, también conocido como cheque diferido, es un tipo de cheque emitido en una fecha pero para ser cobrado en una fecha posterior. Jurídicamente, es una orden librada contra un banco por el titular de una cuenta corriente… …

    Wikipedia Español

  • 104Colapso económico de la Unión Soviética — El colapso económico de la Unión Soviética tuvo lugar a fines de los años 1980. En un lapso relativamente corto, la economía de la Unión Soviética sufrió importantísimos cambios que de hecho produjeron su propia disolución formal como unidad… …

    Wikipedia Español

  • 105Misión espacial Galileo — Para otros usos de este término, véase Galileo (desambiguación). Galileo Preparativos de la sonda Galileo Organización …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de Calabria — La historia de Calabria se inició hace once milenios. Su territorio estaba habitado por una serie muy vasta de pueblos de la Antigüedad, como los aschenez, itali, ausonios, enotrios, lucanos, brucios, griegos y romanos; en la Edad Media por los… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia universal de la infamia — Autor Jorge Luis Borges Género cuento Idioma Español …

    Wikipedia Español

  • 108Josep Maria Beà — Nombre completo Josep Maria Beà i Font Nacimiento 11 de marzo de 1942 Barcelona, Cataluña, España Seudónimo Norton, Sánchez Zamora, Las Percas, J. M., Pere Calsina, Valls …

    Wikipedia Español

  • 109Arte y cultura en el franquismo — Monumento a Eugenio d Ors en el Paseo del Prado de Madrid, frente al Museo del Prado. Al fondo puede verse la …

    Wikipedia Español

  • 110Police au Mexique — La police au Mexique est constituée d organismes fédéraux et locaux (notamment municipaux). La police fédérale et son unité d élite, le Grupo de Operaciones Especiales (en), sous l ordre du Secrétariat de Sécurité Publique, sont assistées du …

    Wikipédia en Français