fachada

  • 51Triana (Las Palmas de Gran Canaria) — Fachada del Teatro Pérez Galdós. Triana es uno de los barrios históricos de la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla canaria de Gran Canaria. Pertenece al distrito Centro. Cruzando el barranco de Guiniguada con …

    Wikipedia Español

  • 52Instituto Marqués de Manzanedo (Santoña) — Fachada principal del Instituto. El Instituto de Educación Secundaria Marqués de Manzanedo se encuentra en la localidad cántabra de Santoña, España. Fue concebido y patrocinado por Juan Manuel de Manzanedo, marqués de Manzanedo y duque de Santoña …

    Wikipedia Español

  • 53Iglesia de los Santos Justo y Pastor (Barcelona) — Fachada principal de la iglesia de los Santos Justo y Pastor de Barcelona. La Basílica de los Santos Justo y Pastor es una iglesia gótica situada en la Ciutat Vella de Barcelona. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 54Leineschloss — Fachada principal del Leineschloss El Leineschloss (palacio del Leine) de Hannóver es un palacio clasicista de Hanóver, donde desde 1962 se encuentra el Landtag de la Baja Sajonia El primer edificio fue construido en 1637 a orillas del río Leine …

    Wikipedia Español

  • 55Ayuntamiento de París — Fachada del Ayuntamiento de París. El Ayuntamiento de París (Hôtel de Ville de Paris, en francés) alberga las instituciones del gobierno municipal de París. El mismo se ubica frente a la Plaza del Ayuntamiento (Place de l Hôtel de Ville,… …

    Wikipedia Español

  • 56Convento de San Francisco (Santiago de Compostela) — Fachada de la iglesia, obra de Simón Rodríguez, con el monumento a San Francisco, obra del escultor Francisco Asorey. San Francisco del Valle de Dios (en gallego, San Francisco de Val de Deus) es un monasterio franciscano fundado a comienzos del… …

    Wikipedia Español

  • 57Convento de los Terceros Franciscanos — Fachada de la iglesia de los Terceros, perteneciente al conjunto del convento de los Terceros. El antiguo convento de la Orden Tercera de San Francisco de la ciudad de Sevilla, es un complejo de edificaciones ubicado entre la plaza Ponce de León… …

    Wikipedia Español

  • 58Giacomo della Porta — Fachada de la iglesia del Gesù en Roma. Cristo entregando las llaves del cielo a …

    Wikipedia Español

  • 59Villa Julia — Fachada urbana. Fachada de la Villa Julia …

    Wikipedia Español

  • 60Abadía de Silvacane — Fachada caracterizada por líneas de gran sobriedad. La abadía de Silvacane es un monasterio cisterciense situado en la comuna de La Roque d Anthéron, en el departamento de Bocas del Ródano, en Francia. La abadía, hoy inhabitada, está en lo alto… …

    Wikipedia Español