fachada

  • 111Iglesia de Santa María (Mundaca) — Fachada principal y torre …

    Wikipedia Español

  • 112Iglesia de Santa Maria Portae Paradisi — Fachada de Santa Maria Portae Paradisi. Santa Maria Portae Paradisi es una iglesia católica de Roma, situada en el Campo de Marte, en via Ripetta. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 113Iglesia de Santa María de la Estrella (Coria del Río) — Fachada de la Iglesia. La Iglesia de Santa María de la Estrella es, junto con la Ermita de San Juan Bautista o de la Vera Cruz (situada en el Cerro de San Juan), uno de los dos únicos monumentos históricos sitos en el casco urbano de la villa de… …

    Wikipedia Español

  • 114Iglesia de la Santa Trinidad de Florencia — Fachada de Santa Trinidad. La iglesia de la Santa Trinidad (Santa Trinità) de Florencia se encuentra en el centro de la ciudad. Es la iglesia madre de la Orden de Vallombrosa de monjes, fundada en 1092 por un noble florentino. Cerca está el… …

    Wikipedia Español

  • 115Iglesia de la Asunción (Cretas) — Fachada de la iglesia. La iglesia Parroquial de la Asunción de Cretas (Provincia de Teruel, España) es un edificio gótico renacentista del siglo XVI, construido en piedra sillar, que conforma un rotundo y compacto volumen en el que predomina… …

    Wikipedia Español

  • 116Iglesia de los santos Miguel y Homobono — Fachada de la iglesia de los santos Miguel y Homobono de Nápoles. La iglesia de los santos Miguel y Homobono (en italiano: Chiesa dei Santi Michele ed Omobono) es un templo católico de Nápoles, cuya construcción actual data de finales del siglo… …

    Wikipedia Español

  • 117Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla (Alfarnatejo) — Fachada principal. La Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla es un templo cristiano de Alfarnatejo, provincia de Málaga, España. Se trata de una reconstrucción de la segunda mitad del siglo XVIII, situada en la parte más alta del pueblo, y que… …

    Wikipedia Español

  • 118Isidre Puig i Boada — Fachada de la Pasión de la Sagrada Familia. Isidre Puig i Boada (*Barcelona, 1891 –† íbidem, 1987) fue un arquitecto español. Titulado en 1915, fue discípulo de Antoni Gaudí, con el que colaboró en la Sagrada Familia, de la que fue codirector de… …

    Wikipedia Español

  • 119Lluís Bonet i Garí — Fachada de la Pasión de la Sagrada Familia. Lluís Bonet i Garí (el Cros, Argentona, Maresme, 1893 Barcelona, 1993) fue un arquitecto español. Titulado en 1918, se formó con Josep Puig i Cadafalch, y fue discípulo de …

    Wikipedia Español

  • 120Martín de Beratúa — Fachada de Santa María la Redonda. Martín de Beratúa fue un arquitecto español que vivió en el siglo XVIII, natural de Abadiano (Vizcaya). A él se debe la torre barroca de la iglesia de Briones y la fachada occidental de Santa María la Redonda …

    Wikipedia Español