explotar

  • 81exprimir — (Del lat. exprimere, exprimir, estrujar < premere, apretar.) ► verbo transitivo 1 Apretar y retorcer una cosa para extraer el líquido que ésta contiene: ■ exprime dos limones. SINÓNIMO estrujar 2 Sacar el máximo provecho de una cosa o una… …

    Enciclopedia Universal

  • 82Alberto Fernández de Rosa — Alberto Fernandez de Rosa (born in 1944) is an experienced Argentine actor. He has acted on various Argentine films and television series for five decades. Fernandez de Rosa is a native of Buenos Aires. BiographyAlberto Fernandez de Rosa began… …

    Wikipedia

  • 83Derecho de autor — Para el derecho de autor en Wikipedia, véase Wikipedia:Derechos de autor. El símbolo del copyright © se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan …

    Wikipedia Español

  • 841 de noviembre — << Noviembre >> Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa 1 2 …

    Wikipedia Español

  • 85Boeing 757 — 200 de la compañía estadounidense Continental Airlines. Tipo Avión comercial …

    Wikipedia Español

  • 86Autorización Ambiental Integrada — Saltar a navegación, búsqueda La Autorización Ambiental Integrada (AAI) es una resolución que permite explotar la totalidad o parte de una instalación industrial bajo determinadas condiciones en España. Está definida en el artículo 3 de la Ley… …

    Wikipedia Español

  • 87Defense Advanced Research Projects Agency — DARPA acrónimo de la expresión en inglés Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa)agencia de creacion de internet responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 88AZF — era el nombre de una factoría química cerca de Toulouse, Francia, que explotó el 21 de septiembre de 2001. En la primavera de 2004 un grupo terrorista adoptó el mismo nombre y extorsionó al gobierno francés bajo la amenaza de explotar bombas en… …

    Wikipedia Español

  • 89A Picture Is Worth a 1.000 Bucks — Saltar a navegación, búsqueda A Picture Is Worth a 1.000 Bucks Episodio de Padre de familia Título Una imagen vale más de 1.000 pavos (España) Una pintura de 1.000 dolares (Latinoamérica) Episodio nº Temporada 2 Episodio 11 Escrito …

    Wikipedia Español

  • 90Acuerdo de Cielos Abiertos — El Acuerdo de Cielos Abiertos es un tratado firmado por la Unión Europea y los Estados Unidos. El objetivo de dicho tratado es permitir que las aerolíneas europeas y estadounidenses exploten rutas entre cualquier ciudad de ambos territorios. Por… …

    Wikipedia Español